Atención Temprana

Consulta a nuestros Expertos tus dudas o inquietudes y comparte con otras familias tus experiencias.

Volver

Fundación en México


Buen día, les consulto desde la CD. de Cancún, Quintana Roo, en México, ¿hay una fundación en Cancún? ya que observo que la fundación mas cercana a mi localidad es la de Mérida, si no hay ¿de que manera puedo contribuir para que se forme una fundación aquí en Cancún, Quintana Roo?.

Iniciado por: Veronica Dominguez Perez · en Atención Temprana · 03.09.2019 · 9:22 · Total lecturas: 45

Muchas gracias por la consulta. En lo que a nosotros nos consta existe una Fundación de familias de personas con síndrome de Down en Cancún (Fundación ProSindrome de Down Cancún A.C.) http://www.prosindromededowncancun.org/ con la que podría contactar.

En el caso de que se planteen poner en marcha un proyecto asociativo (asociación o fundación) de familias de personas con síndrome de Down, nuestra mayor recomendación es que intentarán ponerse en contacto y relación con las familias de su entorno, para establecer las necesidades y puntos de interés de todas las familias, y a partir de ahí ver si puede surgir adelante un proyecto asociativo de familias. El esfuerzo y trabajo continuado que conlleva la puesta en marcha de una organización no lucrativa, es una fuente de satisfacciones y de avances por las personas con síndrome de Down, pero al mismo tiempo conlleva un trabajo y una dedicación que siempre puede salir adelante cuanto mayor sea el nº de familias implicadas.

Suerte y mucho ánimo con el futuro.
Un abrazo.

DOWN ESPAÑA · 03.09.2019 a las 9:58

Responder al tema Fundación en México




Enviar