Foros

Salud

Consulta a nuestros Expertos tus dudas o inquietudes y comparte con otras familias tus experiencias.

Volver

Foco Ecogenico


Buenas Tardes.
En la Eco de tranlucencia nucal, me calcularon un riesgo de 1 en 3800, sin ningún hallazgo anormal. A las 15 semanas le encontraron un foco ecogenico a mi bebe, el cual desapareció en la semana 20-21, sin ningún otro hallazgo anormal. Recientemente, en la semana 31, mi bebe bajo de percentil, venia creciendo en un percentil 45-50 y bajo al 20-25. Quiero saber si esto puede ser indicativo de Síndrome de Down, si estos hechos, aumentan el riesgo? y si alguna mama en este foro le sucedió algo parecido?. Solo quiero estas preparada para lo que viene.

Iniciado por: Maria Rodriguez · en Salud · 17.07.2019 · 8:44 · Total lecturas: 420

María, está bien que busque otras madres que hayan pasado por esta situación de freno del desarrollo de su hijo, pero son muchas las causas y lo que hay que hacer es que los médicos que le atienden las investiguen en su cas concreto.
Confío que todo vaya bien.
Un saludo.
José María Borrel

Experto en Salud DOWN ESPAÑA · 18.07.2019 a las 9:37

Hola buenas noches , mi consulta es que .. me acabo de sacar una ecografia morfologica de 20 semanas y me han dicho que en el corazon del veintriculo izquierlo hay un foco ecogenico mi preocupacion es eso afecta algo ami bebe me dijieron que no hay malformaciones y que el bebé esta creciendo bien solo que me dejo inquieta es lo que encontraron.en su corazon de mi bebé . Agredeceria mucho su respuesta

Eva seguil · 29.06.2020 a las 12:30

Eva, inicialmente ni debe ser patológico ni debe tener repercusión en el feto. Sigue en contacto con tus médicos.
Un saludo.
José María Borrel

Experto en Salud DOWN ESPAÑA · 10.07.2020 a las 9:15

Responder al tema Foco Ecogenico




Enviar