Foros

Salud

Consulta a nuestros Expertos tus dudas o inquietudes y comparte con otras familias tus experiencias.

Volver

Dificultad respiratoria


Buenas noches: tengo un bebe prematuro de 33 semanas y ahora tiene dos meses el cual desde las primera semana al beber su leche hacia un sonido tipo ronquido por su nariz y laringe y hasta la fecha lo sigue haciendo, se enfermó de bronquiolitis y su nariz se a tapado mas aun causándole dificultad respiratoria al punto q se cansa mucho para tomar su biberon, me encuentro muy preocupada porque ya pasaron 9 dias y sigue igual y quiero saber porque se Agita si su oxigenacion no es tan baja (94 /95).

Iniciado por: Rosa Escudero · en Salud · 10.07.2018 · 10:30 · Total lecturas: 523

Rosa, consúltalo con el pediatra, pero es que además de lo ya conocido de la inmadurez, de la hipotonía, de la bronquiolitis…, es probable que también a nivel de laringe exista lo mismo, inmadurez, «flojedaz», y todo contribuye a que exista este problema, que seguramente irá mejorando con el tiempo, conforme todo él vaya madurando. Es angustioso ver cómo se agotan intentando alimentarse, pero hay que tener en cuenta que esa inmadurez pasa factura.
Necesitarás mucha paciencia, y el bebé mucho cariño para ir superando poco a poco todas las complicaciones que le han surgido. Juntos lo superaréis.
Comentalo con el médico y ánimo.
Un saludo.
José María Borrel.

Experto en Salud DOWN ESPAÑA · 11.07.2018 a las 8:55

Responder al tema Dificultad respiratoria




Enviar