Foros

Salud

Consulta a nuestros Expertos tus dudas o inquietudes y comparte con otras familias tus experiencias.

Importante

Este foro de consulta sobre Salud ha sido diseñado para que nuestros expertos puedan responder a cuestiones relacionadas con la salud de las personas con síndrome de Down en todas las etapas de su vida (recomendaciones médicas, intervenciones quirúrgicas, alimentación,…). No es un foro para consulta médica personal o para solventar dudas sobre diagnóstico prenatal a mujeres embarazadas (en estos casos recomendamos por favor que consulten y hablen su médico al objeto de mejorar su diagnóstico).

Recomendamos también consultar la guía genética de DOWN ESPAÑA en la que, de forma sencilla y comprensible, se da respuesta a muchas de las cuestiones más habituales sobre las causas, el diagnóstico y el componente hereditario del síndrome de Down.

Disponible haciendo click aquí: ¿Me puede tocar a mí?
Volver

Consulta


Buenas tardes:

Me han informado que el hijo que esperamos tiene síndrome de down, tras observar el ductus invertido y hacerme un test no invasivo de análisis del ADN en sangre materna.

En las ecografías de las semanas 11 y 12 se observaba claramente el hueso nasal, no tenía el indicador de la nuca ni la regurgitación.

Mi duda es si eso puede ser un indicador de que tal vez el análisis del ADN sea erróneo o que el grado no sea muy fuerte.

No lo pregunto porque vaya a condicionar mi embarazo, que tengo claro que sigue adelante.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo,

Iniciado por: Elvira · en Salud · 09.06.2022 · 16:25 · Total lecturas: 158

Responder al tema Consulta Este foro de consulta sobre Salud ha sido diseñado para que nuestros expertos puedan responder las dudas generales o cuestiones relacionadas con la salud de las personas con síndrome de Down en todas las etapas de su vida (recomendaciones médicas, intervenciones quirúrgicas, alimentación,…). No es un foro para consulta médica personal o para solventar dudas sobre diagnóstico prenatal a mujeres embarazadas (en estos casos recomendamos por favor que consulten y hablen su médico al objeto de mejorar su diagnóstico).




Enviar
X

¡Gracias!

Su mensaje ha sido enviado.
Nuestro experto en Salud le contestará con la mayor brevedad posible.

Un saludo,
DOWN ESPAÑA

X

¡Error!

Debe acertar el captcha.