Foros

Salud

Consulta a nuestros Expertos tus dudas o inquietudes y comparte con otras familias tus experiencias.

Importante

Este foro de consulta sobre Salud ha sido diseñado para que nuestros expertos puedan responder a cuestiones relacionadas con la salud de las personas con síndrome de Down en todas las etapas de su vida (recomendaciones médicas, intervenciones quirúrgicas, alimentación,…). No es un foro para consulta médica personal o para solventar dudas sobre diagnóstico prenatal a mujeres embarazadas (en estos casos recomendamos por favor que consulten y hablen su médico al objeto de mejorar su diagnóstico).

Recomendamos también consultar la guía genética de DOWN ESPAÑA en la que, de forma sencilla y comprensible, se da respuesta a muchas de las cuestiones más habituales sobre las causas, el diagnóstico y el componente hereditario del síndrome de Down.

Disponible haciendo click aquí: ¿Me puede tocar a mí?
Volver

¿A qué edad los niños con síndrome de Down tienen toda la dentadura definitiva?


Quisiera saber cual es la edad promedio donde los niños con sindrome de down ya tienen todos sus dientesitos permanentes

Iniciado por: Nancy · en Salud · 11.04.2018 · 9:07 · Total lecturas: 704

Nancy, la edad es muy variable. Se pueden ir hasta los doce años, e incluso más, eso sin contar los últimos molares (las llamadas muelas del juicio), y teniendo presente que en ocasiones faltan piezas (lo que se llama agenesia), y tienen menor número.
Un saludo.
José María Borrel

Experto en Salud DOWN ESPAÑA · 12.04.2018 a las 8:42

Responder al tema ¿A qué edad los niños con síndrome de Down tienen toda la dentadura definitiva? Este foro de consulta sobre Salud ha sido diseñado para que nuestros expertos puedan responder las dudas generales o cuestiones relacionadas con la salud de las personas con síndrome de Down en todas las etapas de su vida (recomendaciones médicas, intervenciones quirúrgicas, alimentación,…). No es un foro para consulta médica personal o para solventar dudas sobre diagnóstico prenatal a mujeres embarazadas (en estos casos recomendamos por favor que consulten y hablen su médico al objeto de mejorar su diagnóstico).




Enviar