Noticia12 Dic 20002 minutos de lectura

Y tú, ¿Te unes a la campaña #Yodoylalata por la inclusión?

Portada post Y tú, ¿Te unes a la campaña #Yodoylalata por la inclusión?

Estas Navidades, volvemos a encontrar numerosas y muy dispares campañas solidarias que ayudan a diferentes colectivos, pero entre todas ellas, queremos destacar #Yodoylalata de Wallatoys. Una iniciativa muy original y familiar que permite, a través de la compra de una hucha y de un peluche, ‘dar la lata’ sobre la inclusión de las personas con síndrome de Down y colaborar con los proyectos de DOWN ESPAÑA.

La campaña solidaria #Yodoylalata ¡por un mundo mejor! nace para colaborar con las iniciativas de diferentes asociaciones, y ha incluido a nuestra Federación como receptor de su «apoyo y dedicación para mejorar la calidad de vida y favorecer en su inclusión generalizada de las personas con síndrome de Down», según explican desde la famosa juguetera.

¿Cómo? ¡muy fácil!
Con cada venta del peluche Álex, junto a su hucha/lata y su pulsera, Wallatoys donará 2 euros a DOWN ESPAÑA. Además, ofrece una idea muy interesante: utilizar la hucha para ahorrar y donar la cantidad acumulada a una causa solidaria, como la nuestra. En definitiva, se trata de un regalo genial para estas Navidades y para hacer que los Reyes Magos o Papá Noel traigan presentes solidarios a los más pequeños.

Álex está disponible, tanto en la web de Wallatoys, como en Toys ‘R’ us, ToysManiatic y en jugueterías de toda España. Haz click en este enlace para acceder a toda la información o para adquirir a Álex: Peluche Álex #Yodoylalata

Además, desde Wallatoys lanzan esta campaña con un spot y una canción de lo más pegadiza para animarnos a todos ¡a dar la lata estas Navidades!, ¿Te apuntas?