Noticia12 Dic 40002 minutos de lectura

Un divertido puzzle para impulsar la inclusión de las personas con síndrome de Down

Portada post Un divertido puzzle para impulsar la inclusión de las personas con síndrome de Down

Por segundo año consecutivo, Flying Tiger Copenhagen ha querido colaborar con DOWN ESPAÑA con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down para apoyar el proyecto ‘Creamos Inclusión’. Para ello, y bajo el lema de nuestra campaña viral #QueNadaNosSepare, la compañía danesa ha puesto a la venta un divertido y original puzzle infantil de madera. Con cada venta de este juguete (5€) en cualquiera de sus tiendas, desde el 18 de marzo y hasta el 18 de abril, Tiger donará parte de la recaudación a DOWN ESPAÑA.

Todos somos piezas muy importantes del puzzle que representa la sociedad. Lo esencial es que todos podamos encajar y sentirnos incluidos. Gracias a este puzzle, estamos seguros de que los más pequeños podrán entender el mensaje de la inclusión y poco a poco ser conscientes de la importancia de dar oportunidades de socialización y amistad a las personas con síndrome de Down.

El proyecto “Creamos inclusión” con el que Flying Tiger Copenhagen colabora es un programa desarrollado en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social que ofrece servicios de orientación y acompañamiento a familias de personas con síndrome de Down, profesionales educativos y asociaciones con el fin de cubrir diferentes objetivos en defensa del derecho a una educación inclusiva de calidad:

-Apoyar y acompañar a las familias y personas con síndrome de Down en todo lo relacionado con la atención a sus necesidades educativas y la defensa de sus derechos de educación inclusiva.
-Orientar y formar a los centros educativos y sociedad en general para mejorar la práctica de educación inclusiva.

¡No te quedes sin tu puzzle!

¡Eres la pieza que nos une #QueNadaNosSepare!