Noticia11 Dic 40001 minutos de lectura

Un concierto de rock recaudará fondos para la investigación genética

Investigadores del IMIM (Instituto de Investigación Hospital del Mar) y del Centro de Regulación Genómica de Barcelona, -grupo que recientemente descubrió una sustancia presente en el té verde que podría incidir en una mejora en la memoria y aprendizaje de las personas con síndrome de Down- están organizando acciones que les permitan obtener fondos para continuar con sus investigaciones.

Entre las actividades previstas, destaca su página web, y el concierto que el próximo viernes 8 de febrero darán en la sala Razzmatazz de Barcelona los grupos From Lost to the River y Dusty Pieces. Todo el dinero que se recaude con la venta de entradas será donado íntegramente al fondo para proseguir con las investigaciones.

El concierto comenzará a las 20 horas, y las entradas pueden adquirirse en taquilla (10 euros), o mediante venta anticipada (7 euros) en la web de Atrápalo, a través de este enlace.

Otra forma de ayudar es mediante donaciones, que pueden hacerse siguiendo las instrucciones en el siguiente enlace: donaciones.

También es posible colaborar enviando un SMS con la palabra DOWN al 27565 (disponible para Movistar, Orange y Vodafone).