30·01·2013

(Actualidad)

Un concierto de rock recaudará fondos para la investigación genética

Con el fin de poder mejorar la capacidad cognitiva de las personas con síndrome de Down.

Investigadores del IMIM (Instituto de Investigación Hospital del Mar) y del Centro de Regulación Genómica de Barcelona, -grupo que recientemente descubrió una sustancia presente en el té verde que podría incidir en una mejora en la memoria y aprendizaje de las personas con síndrome de Down- están organizando acciones que les permitan obtener fondos para continuar con sus investigaciones.

Entre las actividades previstas, destaca su página web, y el concierto que el próximo viernes 8 de febrero darán en la sala Razzmatazz de Barcelona los grupos From Lost to the River y Dusty Pieces. Todo el dinero que se recaude con la venta de entradas será donado íntegramente al fondo para proseguir con las investigaciones.

El concierto comenzará a las 20 horas, y las entradas pueden adquirirse en taquilla (10 euros), o mediante venta anticipada (7 euros) en la web de Atrápalo, a través de este enlace.

Otra forma de ayudar es mediante donaciones, que pueden hacerse siguiendo las instrucciones en el siguiente enlace: donaciones.

También es posible colaborar enviando un SMS con la palabra DOWN al 27565 (disponible para Movistar, Orange y Vodafone).