24·09·2019

(Actualidad)

Última hora sobre el XIX Encuentro de Familias: todas las personas de la lista de espera también podrán asisitir al evento

Finalmente, se ha ampliado el cupo de familias para acudir a esta cita anual.

El pasado día 19 de septiembre, DOWN ESPAÑA publicó el resultado del sorteo ‘random.org’ por medio del cual quedaban seleccionadas 120 familias para asistir al XIX Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down y otras 70 pasaban a formar parte de la lista de espera. Finalmente, se ha ampliado el cupo de asistentes y podrán acudir también las familias que formaban parte de dicha lista.

Para formalizar la inscripción, es necesario que las familias seleccionadas en el sorteo procedan al pago de la misma antes de este miércolesdía 25 de septiembre a las 12:00 horas. Por su parte, las familias de la lista de espera que han recibido hoy un correo electrónico informándoles de que pueden realizar la inscripción, tendrán hasta el día 30 de septiembre para realizar el pago. Ambos grupos podrán formalizar el pago de su cuota a través de este enlacehttps://www.encuentrodefamiliasdown.com/.

El XIX Encuentro Nacional de Familias

El XIX Encuentro Nacional de Familias y el XI Encuentro de Hermanos de personas con síndrome de Down se inaugurarán en el Auditorio municipal “Maestro Padilla” el día 31 de octubre. Todas las ponencias y la mayor parte de las actividades se desarrollarán del 1 al 3 de noviembre en las instalaciones de la Universidad de Almería. La cita, organizada por DOWN ESPAÑA y DOWN ALMERÍA, es una oportunidad única para familias de potenciar el debate, la vinculación y el intercambio de experiencias. Las familias que asistan al encuentro se alojarán en los hoteles NH Ciudad de Almería, Ohtels Gran Hotel y Nuevo Torreluz.

Consulte aquí el Programa del XIX Encuentro de Familias.