Noticia12 Dic 84002 minutos de lectura

¡Todo preparado para el Encuentro Nacional de Familias y el Encuentro Nacional de Hermanos de personas con síndrome de Down!

Portada post ¡Todo preparado para el Encuentro Nacional de Familias y el Encuentro Nacional de Hermanos de personas con síndrome de Down!

Un año más, DOWN ESPAÑA organiza dos de las citas anuales más importantes del colectivo: el XVII Encuentro Nacional de Familias y el IX Encuentro Nacional de Hermanos de personas con síndrome de Down que este año se celebrará en  Chiclana-Sancti Petri entre los días 6 y 9 de diciembre.

El Hotel Ilunion Tartessus Sancti Petri (en Chiclana de la Frontera, Cádiz) acogerá a las más de 600 personas que participarán los próximos días en el EncuentroLa cita, organizada por DOWN ESPAÑA con la colaboración de DOWN ANDALUCÍA, es una oportunidad única para familias de potenciar el debate, la vinculación y el intercambio de experiencias.


La Guía del Participante de la edición está disponible en el siguiente enlace.

Apoyo institucional

A la realización del evento contribuye el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad gracias a la aportación del 0,7% del IRPF destinada a fines de interés social. Cuenta también con la financiación de Fundación ONCE y Fundación SANITAS.

La organización de este Encuentro cuenta con la colaboración de las asociaciones 
DOWN CÁDIZ-LEJEUNEDOWN CHICLANA-ASODOWN y DOWN BARBATE-ASIQUIPU.