01·10·2021

(Actualidad)

¿Te gustan los retos? Descubre la nueva campaña de DOWN ESPAÑA y Migueláñez ‘Sonrisas dulces’

Comenzamos una nueva campaña con la que a través de las visitas al vídeo y de la venta de los caramelos 'Sonrisas Dulces', DOWN ESPAÑA podrá impulsar proyectos de infancia para niños con síndrome de Down.

Coincidiendo con el Día Mundial de la Sonrisa, este 1 de octubre, presentamos junto a Migueláñez la campaña ‘Sonrisas Dulces’. Se trata de una iniciativa solidaria de la compañía de dulces y caramelos, que este año tiene como protagonistas a los niños y niñas con síndrome de Down. 

¿Te gustan los retos? Así comienza el vídeo que representa este año la duodécima edición de ‘Sonrisas Dulces’. En el spot, se muestran divertidas imágenes en las que niños con y sin síndrome de Down llevan a cabo diversos retos de los que habitualmente vemos en las redes sociales. Finalmente, el vídeo pretende hacer reflexionar al espectador sobre la inclusión de las personas con síndrome de Down en la sociedad.

El video se puede ver desde hoy en www.sonrisasdulces.com. hasta el 6 de enero de 2022. Hasta entonces, cada visualización del vídeo ayudará a conseguir la donación que Migueláñez realizará a DOWN ESPAÑA para proyectos dedicados a la infancia de niños con síndrome de Down.

Caramelos por la inclusión

Por otro lado, Migueláñez ofrece también la posibilidad de colaborar con DOWN ESPAÑA a través de la compra de unos caramelos de goma solidarios con forma de caritas sonrientes, de diferentes sabores, sin gluten, sin leche y veganos. Parte de los beneficios serán destinados también a proyectos para niños y niñas con síndrome de Down: Atención Temprana, educación, salud…. En definitiva, a iniciativas que en un futuro favorezcan la inclusión. Los caramelos ‘Sonrisas por la Inclusión’ están disponibles en gasolineras Repsol, Cepsa, Shell, supermercados Sánchez Romero, Macro, Covirán, El Corte Inglés, Unide, La Despensa, Condis, Cash Costt, Comerco, ToysRus, Coaliment, Hiber, Hiper Usera y muchos más…