General12 Dic 88003 minutos de lectura

Súmate al movimiento #GraciasPorTanto por el Día Mundial del Síndrome de Down -21M-

Portada post Súmate al movimiento #GraciasPorTanto por el Día Mundial del Síndrome de Down -21M-

Este año, en DOWN ESPAÑA, hemos querido que la campaña para el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el próximo lunes 21 de marzo, sea todo un homenaje de agradecimiento a los cientos de miles de personas que, desde su anonimato y sin esperar nada a cambio, hacen la vida de las personas con síndrome de Down más bonita. Por eso, nuestro lema para nuestro gran día de este año 2022 es #GraciasPorTanto.


Cómo sabéis, hemos lanzado el spot de la campaña para el Día Mundial del Síndrome de Down con una emotiva historia que cuenta la relación entre Alba y Rosa, y cómo Alba le da las gracias de una manera sorprendente a Rosa, la tendera de su barrio de toda la vida. Os pedimos que compartáis el vídeo en vuestras redes sociales para hacer viral su mensaje. Además, hemos diseñado una serie de acciones a las que también os podéis sumar para apoyar la inclusión de las personas con síndrome de Down en la sociedad y mostrarles vuestro cariño y respeto.

Somos conscientes de que este año, el desolador escenario de la invasión de Ucrania nos tiene a todos en vilo, pero pedimos un esfuerzo para que el Día Mundial del Síndrome de Down vuelva a ser un día en el que no nos olvidemos de las personas con síndrome de Down, de sus familias y compañeros de trabajo, colegio…., ni tampoco de todos aquellos ciudadanos que les ayudan, animan y apoyan cada día. Ayúdanos a inundar el día 21 de marzo las redes sociales de mensajes positivos y de agradecimiento para dar visibilidad a las personas con síndrome de Down e impulsar así su inclusión en la sociedad en todas las etapas de sus vidas.

Únete al movimiento #GraciasPorTanto

Si quieres mostrar tu apoyo a las personas con síndrome de Down y también a las personas que hacen sus vidas más bonitas:

1.- Imprime o dibuja la pegatina #GraciasPorTanto y cuéntanos en un vídeo una anécdota o recuerdo feliz, divertido o emotivo con una persona con síndrome de Down. Súbelo a RRSS y etiquétanos @DownEspana. Hashtag #GraciasPorTanto

2.- Publica en tus RRSS la imagen de un abrazo a una persona con síndrome de Down a la que tengas aprecio con el Hashtag #GraciasPorTanto y etiquetando a DOWN ESPAÑA.

3.- Publica tu foto haciendo el signo del abrazo con el Hashtag #GraciasPorTanto y etiquetando a DOWN ESPAÑA.

¡¡Consigamos entre todos que nuestro mensaje #GraciasPorTanto llegue muy lejos!!

Descarga haciendo CLICK AQUÍ tu pegatina #GraciasPorTanto


Ejemplo de vídeo con amigos, familiares o compañeros con síndrome de Down:

Ejemplo de imagen del abrazo: