Noticia16 Mar 20232 minutos de lectura

Cómo sumarte a nuestra campaña por el Día Mundial del Síndrome de Down -21M-

Portada post Cómo sumarte a nuestra campaña por el Día Mundial del Síndrome de Down -21M-

Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el próximo martes 21 de marzo, desde DOWN ESPAÑA hemos lanzado la campaña: “#NoSomosUnEstereotipo, somos mucho más” con el objetivo es cambiar la forma de ver a las personas con síndrome de Down, una forma de mirarlos que a menudo está cargada de prejuicios y estereotipos que dificultan su inclusión en la sociedad.

Por eso, un año más, pedimos a toda la sociedad que se sume a nuestra campaña para que su mensaje llegue muy lejos, se haga viral y así, las personas con síndrome de Down sientan un enorme apoyo.

Si quieres sumarte a #NoSomosUnEstereotipo, somos mucho más:

Descarga la pegatina #NoSomosUnEstereotipo, póntela en algún lugar visible y comparte el mensaje (Descarga la pegatina aquí):

-Hazte una foto haciendo el signo de más con el que queremos simbolizar que las personas con síndrome de Down son mucho más que un estereotipo y que tienen mucho que aportar a la sociedad. Súbela a RRSS etiquetando a  @DownEspana. Hashtag #NoSomosUnEstereotipo

-Hazte un vídeo contando qué es lo que más te gusta de la persona con síndrome de Down que conoces.

Elige la opción que más te guste y súbela a tus redes sociales con el hashtag: #NoSomosUnEstereotipo y menciona a  @DownEspana.

¡¡Consigamos entre todos que nuestro mensaje #NoSomosUnEstereotipo llegue muy lejos!!

Descarga la pegatina aquí