Noticia11 Dic 52003 minutos de lectura

Llega ‘Somos así’, la serie sobre las vidas de unos jóvenes con síndrome de Down que ha arrasado en Estados Unidos

Portada post Llega ‘Somos así’, la serie sobre las vidas de unos jóvenes con síndrome de Down que ha arrasado en Estados Unidos

El próximo martes 22 de marzo será un día grande, marcado ya en el calendario de muchos hogares españoles. Ese día se estrenará en televisión ‘Somos así’, una serie que tras cosechar un enorme éxito de crítica en Estados Unidos y lograr grandes audiencias, llega España con la intención de lograr el mismo impacto.

¿Y qué destaca de ‘Somos así’? Por encima de todo, su genial reparto. Y es que la serie, a modo de ‘docu-reality’, sigue de cerca las vidas de siete jóvenes con síndrome de Down mientras trabajan, se divierten y se relacionan con las personas más cercanas e importantes de sus vidas. Unos protagonistas que en DOWN ESPAÑA nos han conquistado.

Veremos cómo cada uno de ellos se enfrenta a retos personales diferentes, y todos tendrán una inspiradora historia que contar; historias cargadas de fuerza, ilusión, emociones y amor con las que todo el mundo puede sentirse identificado. Cristina, una de las chicas, es de familia española, y en la serie la veremos disfrutar aprendiendo el idioma y cocinando platos típicos españoles.

Si el reparto es digno de mención, no lo es menos el enfoque de la serie. Con un tratamiento moderno, inclusivo y acorde con la imagen actual de las personas con síndrome de Down y con sus verdaderas capacidades y valía, ‘Somos así’ logra transmitir a los espectadores un positivo mensaje de igualdad, acercándoles a su manera de ser, pensar y sentir.

Tal y como reflejan algunas de las excelentes críticas que ha obtenido la serie, veremos a los siete protagonistas, junto a sus familias, amigos, compañeros y parejas, con “la única cosa que todos parecen tener en común: su propensión a decir exactamente lo que están pensando o sintiendo. El resultado no sólo es refrescante y entretenido para aquellos de nosotros acostumbrados al engaño de la ‘tele-realidad’ y a los personajes que tratan de actuar como estrellas, sino que también crea algunos momentos muy reales, y a menudo muy emocionales”.

‘Somos así’ comenzará su emisión el martes 22 de marzo a las 22:55h. en el canal por cable A&E. Este canal se ofrece en el paquete de televisión de pago que ofrecen bajo contrato diversas compañías como Movistar, Vodafone o Euskaltel. Puedes comprobarlo aquí. Cada martes a la misma hora se podrá ver un nuevo capítulo.

El éxito de la serie le ha valido una segunda temporada, ya confirmada por los productores.

Importante: DOWN ESPAÑA no recibe ningún tipo de compensación económica por la difusión de esta serie. Su promoción en esta web y nuestros canales habituales responde al único interés de dar a conocer un producto que bajo nuestro punto de vista puede ser un excelente aliado para la inclusión de las personas con síndrome de Down en la sociedad, pues refleja las vidas, la valía y el enorme potencial que tienen estas personas hoy en día.

Conoce a los siete protagonistas de ‘Somos así’

Somos asi

Somos asi 2

Somos asi 3

Somos asi 4