General11 Mar 20192 minutos de lectura

Shantell, la nueva e intrépida azafata de American Airlines

Portada post Shantell, la nueva e intrépida azafata de American Airlines

Shantell es una valiente joven de Carolina del Sur, Estados Unidos, que ha celebrado su 17º cumpleaños recibiendo un regalo inolvidable: a partir de tan señalado día, se convierte en una azafata muy especial.

Desde hace años, la joven ha tenido que viajar mucho, acompañada de su madre, para tratar una enfermedad que le obstruye en 87% de los pulmones y le causa laringomalacia, traqueomalacia y malacia traqueobronquial. A pesar del esfuerzo que le supone, gracias tanto viaje, Shantell ha descubierto que volar es una de sus pasiones.

La sensación de volar se ha convertido en su mejor terapia, pues la alegría invade a Shantell desde el momento en el que pisa un aeropuerto. Es por ello, que el equipo de American Airlines, ha querido contar con esta joven estadounidense, que tiene síndrome de Down, como azafata de uno de sus vuelos el día de su cumpleaños y de todos los que la joven tenga que realizar para tratar su enfermedad.

La fiesta del que ha sido su primer vuelo como auxiliar comenzó con el apoyo de Saving Shannie Fundation en el Aeropuerto Metropolitano de Columbia, al que Shantell acudió con su uniforme de azafata y una ilusión desbordante y muy contagiosa. El equipo de la línea aérea acogió a su nueva compañera con todo su cariño.

«¡Felicidades, Shannie! Estamos orgullosos de tenerla como parte de la #Family y estamos deseando compartir los cielos con ella», escribió American Airlines en la cuenta de Twitter de la compañia.

Además, Shantell es una chica muy comprometida, y está decidida a compartir su historia para ayudar a salvar las vidas de millones de otros niños que luchan por respirar como ella, según afirma la Saving Shannie Foundation en su página.