16·08·2022

(Actualidad)

Se abren las inscripciones al VI Congreso Iberoamericano de Síndrome de Down de Costa Rica

Los días 24 y 25 de febrero tendrá lugar en Costa Rica el VI Congreso Iberoamericano de Síndrome de Down organizado por FIADOWN (Asociación Iberoamericana de Síndrome de Down) y ASIDOWN (Asociación de Síndrome Down de Costa Rica).

Bajo el lema «Todos somos responsables de construir una sociedad inclusiva», el evento reunirá a familias y profesionales para hablar de temas de interés para el colectivo de personas con síndrome de Down como: la autonomía y vida independiente, familia y calidad de vida, envejecimiento activo, relaciones afectivas y sexualidad, salud mental, empoderamiento de las familias, diagnóstico dual, desarrollo del lenguaje y comunicación afectiva…

Se realizarán tres pre congresos el jueves 23 de febrero: uno dirigido al personal médico y de salud, otro dirigido a educadores de todos los niveles, y un tercero sobre vida adulta y envejecimiento dirigido a profesionales y familias. Para participar en el primero no será necesario estar inscrito al congreso, para los otros dos sí.

Ya están abiertas las inscripciones, en el siguiente enlace podrás ver los precios y tarifas del congreso e inscribirte: Friendly Meet.