Noticia16 Ago 20221 minutos de lectura

Se abren las inscripciones al VI Congreso Iberoamericano de Síndrome de Down de Costa Rica

Portada post Se abren las inscripciones al VI Congreso Iberoamericano de Síndrome de Down de Costa Rica

Los días 24 y 25 de febrero tendrá lugar en Costa Rica el VI Congreso Iberoamericano de Síndrome de Down organizado por FIADOWN (Asociación Iberoamericana de Síndrome de Down) y ASIDOWN (Asociación de Síndrome Down de Costa Rica).

Bajo el lema «Todos somos responsables de construir una sociedad inclusiva», el evento reunirá a familias y profesionales para hablar de temas de interés para el colectivo de personas con síndrome de Down como: la autonomía y vida independiente, familia y calidad de vida, envejecimiento activo, relaciones afectivas y sexualidad, salud mental, empoderamiento de las familias, diagnóstico dual, desarrollo del lenguaje y comunicación afectiva…

Se realizarán tres pre congresos el jueves 23 de febrero: uno dirigido al personal médico y de salud, otro dirigido a educadores de todos los niveles, y un tercero sobre vida adulta y envejecimiento dirigido a profesionales y familias. Para participar en el primero no será necesario estar inscrito al congreso, para los otros dos sí.

Ya están abiertas las inscripciones, en el siguiente enlace podrás ver los precios y tarifas del congreso e inscribirte: Friendly Meet.