Educación23 Nov 20222 minutos de lectura

Practica el ‘Good Friday’ de KIABI y DOWN ESPAÑA en favor de los niños y niñas con síndrome de Down

Portada post Practica el ‘Good Friday’ de KIABI y DOWN ESPAÑA en favor de los niños y niñas con síndrome de Down

Por tercer año consecutivo y tras el éxito de las dos ediciones anteriores, KIABI vuelve a celebrar el ‘Good Friday’ junto a DOWN ESPAÑA para hacer del ya archiconocido ‘Black Friday’ un día en el que tus compras pueden ser solidarias. Para ello, la marca destinará parte de sus beneficios obtenidos en tiendas o a través de su web entre el 24 y el 28 de noviembre a DOWN ESPAÑA para proyectos que impulsen la inclusión de niños, niñas y adolescentes con síndrome de Down.

En concreto, la aportación de KIABI ayudará a implementar iniciativas que fomenten la inclusión de escolares con síndrome de Down en el entorno educativo. Este proyecto resulta esencial, pues el impacto emocional generado por la COVID -19 en algunos de los menores ha incrementado las barreras que dificultan su inclusión social.

DOWN ESPAÑA quiere abordar esta realidad llevando a la práctica programas conjuntos de educación emocional en entornos inclusivos, y para ello, es fundamental la ayuda de Kiabi y de sus clientes.

Gracias a la recaudación obtenida en 2021 con esta iniciativa de Kiabi, desde DOWN ESPAÑA pudimos dar apoyo y formación sobre las emociones y las relaciones afectivas, dentro del programa Emociones Down, a más de 100 niños y niñas con síndrome de Down de toda España.

Por ello, animamos a los clientes y potenciales clientes de Kiabi a celebrar de nuevo el “GOOD FRIDAY” haciendo de sus compras un acto solidario que podrá ayudar a cientos de niños y niñas con síndrome de Down de toda España. Desde mañana, 24 de noviembre hasta el 28 de noviembre, los productos de todas sus líneas – hombre, mujer, kids , bebé y talla grande – estarán a la venta sin ningún descuento, pero más solidarios que nunca.

¿Te apuntáis al ‘Good friday’?