Noticia25 Nov 20202 minutos de lectura

Practica el ‘Good Friday’ con DOWN ESPAÑA y KIABI en favor de la inclusión de las personas con síndrome de Down

Portada post Practica el ‘Good Friday’ con DOWN ESPAÑA y KIABI en favor de la inclusión de las personas con síndrome de Down

En los próximos días, del 26 al 30 de noviembre, aquellos quienes adquieran prendas y/o accesorios de la firma de moda KIABI, lo harán aportando su granito de arena a una muy buena causa: impulsar la inclusión de las personas con síndrome de Down en nuestra sociedad.

“Queremos que el viernes más negro del año se vista con los colores de la solidaridad y se convierta en un ‘Good Friday'»José Luis Carceller, CEO de la firma en España.

Como ya todo el mundo conoce, durante estos próximos días, se celebra en un gran número de países y por tanto, en millones de establecimientos, el ‘Black Friday’. Se trata de una iniciativa que nació en Estados Unidos y que consiste en rebajar el precio de los productos y servicios de compañías y comercios de cualquier gremio ofreciendo ofertas muy tentadoras a sus clientes.

Este año, fruto de la colaboración entre KIABI y DOWN ESPAÑA, y teniendo en cuenta las circunstancias derivadas de la pandemia, tendrá lugar el ‘GOOD FRIDAY’. La firma de moda francesa no hará descuentos, pero a cambio ofrece la posibilidad de que cada uno de sus clientes forme parte de las iniciativas y proyectos de la Federación DOWN ESPAÑA. Con cada compra cualquiera de las líneas – hombre, mujer, kids, bebé y tallas grandes- una parte de la cantidad pagada se destinará a DOWN ESPAÑA.

 “Ofrecemos precios bajos y justos todo el año. Por eso, hoy no hacemos descuentos, somos solidarios”

Por ello, desde la Federación, animamos a clientes y posibles clientes de esta firma francesa con más de 40 años de experiencia a realizar sus compras más solidarias durante este ‘GOOD FRIDAY’ ¡Así juntos, podremos llenar de color una fecha clave!