Noticia28 Sep 20221 minutos de lectura

Más de 300 niños y niñas disfrutan de una tarde de ocio inclusivo en centros Ilusiona

Portada post Más de 300 niños y niñas disfrutan de una tarde de ocio inclusivo en centros Ilusiona

Este miércoles, más de 300 niños y niñas con y sin discapacidad han disfrutado juntos en una jornada de juegos inclusiva en centros del Grupo Ilusiona de varias ciudades de España.

En concreto, Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Guadalajara, Oviedo, Cartagena, Girona, Castellón, Las Palmas y Jerez han sido las ciudades en las que ha tenido lugar esta divertida actividad en la que niños y niñas de entre 4 y 12 años han disfrutado a lo grande.

Ilusiona ofreció entradas gratuitas a niños con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales de diferentes entidades asociadas a DOWN ESPAÑA y a cuatro amigos o hermanos para que jugasen juntos en sus increíbles centros con parques de bolas, coches de choque, camas elásticas, etc…

La empresa de ocio familiar y la Federación colaboran desde 2021, a pesar de las dificultades del sector del ocio tras la pandemia del covid-19. En DOWN ESPAÑA, estamos muy agradecidos de poder contar con el Grupo Ilusiona en un proyecto a través del cual impulsamos programas dedicados a los niños y niñas con síndrome de Down.