Noticia13 Mar 20203 minutos de lectura

#LosVerdaderosInfluencers, la nueva campaña de DOWN ESPAÑA para el Día Mundial del Síndrome de Down

Portada post #LosVerdaderosInfluencers, la nueva campaña de DOWN ESPAÑA para el Día Mundial del Síndrome de Down

DOWN ESPAÑA ha creado, con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, la campaña #LosVerdaderosInfluencers. Con ella, queremos mostrarle a la sociedad que las personas con síndrome de Down, por su forma de ver la vida con ilusión y fuerza, influyen muy positivamente en el entorno que les rodea –familia, colegio, trabajo…- y que por lo tanto, tienen la capacidad de cambiar vidas.

Vídeo #LosVerdaderosInfluencers

Nuestro vídeo para la campaña refleja una realidad: las personas con síndrome de Down tienen la capacidad de influir en su círculo más cercano. Por ello, en el spot se explica que por su manera de ver el mundo y por su manera de afrontar la vida, las personas con síndrome de Down son los verdaderos influencers. Gracias a esta campaña, Paula, Santi, Ángel, Alex, Teté, Irene, Camino, Visi y Ainhoa, ataviados como verdaderos ídolos, se convierten por un día en influencers y comparten protagonismo junto a rostros muy conocidos en las redes sociales como Dani Mateo, El Hombre de Negro, Marta Carriedo o Paula Gonu. 

Influencers

El día 21 de marzo, para mostrar su apoyo a las personas con síndrome de Down y lanzar un mensaje sobre la necesidad de la inclusión en la sociedad de este colectivo, algunos de los influencers españoles con más repercusión en las redes sociales harán algo que sorprenderá a todos sus miles de seguidores. Maria Pombo, Eli &Eli, Esther Bellón, Laura Matamoros, Anabel Hernández, Carolina Ferrer, Nicole Wallace, Antonio Najarro, Joaquin del Betis o Natalia de OT son algunos de los que participarán en esta iniciativa. 

‘Me gusta’ por la inclusión

Por otro lado, DOWN ESPAÑA ha creado un logo con forma de ‘Me gusta’ o ‘like’ que incluye el lema de la campaña #LosVerdaderosInfluencers. El objetivo es que el día 21 de marzo, todo el mundo pueda imprimirlo y compartirlo en sus redes sociales haciéndose un selfie o grabándose un vídeo con el hashtag #LosVerdaderosInfluencers. Este ‘me gusta’ podrá descargarse a través de nuestra página web en los próximos días. Queremos contar con toda la sociedad para apoyarnos el próximo Día Mundial del Síndrome de Down. De esta forma, la Federación quiere que la sociedad muestre su apoyo y se vuelque con las personas con síndrome de Down en esta fecha tan señalada.

¡Únete a nosotros y ayúdanos a lograr una sociedad más inclusiva para las personas con síndrome de Down!