Noticia12 Dic 56002 minutos de lectura

“La inclusión no se dice, se hace”

Portada post “La inclusión no se dice, se hace”

La nueva campaña de publicidad de una conocida marca de pañales chilena ha revolucionado las redes sociales por su mensaje de inclusión. Y es que, Lucas y Trinidad, dos bebés con síndrome de Down, son los protagonistas de la campaña de Babysec que ha querido demostrar con su ejemplo que “la inclusión no se dice, se hace”.

En declaraciones a un medio de comunicación chileno, la madre de Lucas, Alexandra, destacaba que “en los pañales no dicen que tienen síndrome de Down, solo sale su foto… eso es inclusión, es mostrar al mundo que todos somos igual de diferentes y únicos”.

Bajo el hastag #CompromisoBabysec, la iniciativa se ha viralizado y ha sido aplaudida en redes sociales donde también se han difundido vídeos donde Lucas y Trinidad aparecen junto a sus padres. Una de las imágenes más virales ha sido la reacción de la pequeña Trinidad al ver su cara en los paquetes de pañales que sus padres compartieron en su cuenta de Instagram.

Este mensaje de inclusión no sólo estará en los supermercados chilenos ya que, según ha anunciado la marca, su comercialización se extenderá por todo Iberoamérica.