Noticia2 May 20202 minutos de lectura

FIADOWN promueve un mensaje positivo de familias y entidades en redes sociales

Portada post FIADOWN promueve un mensaje positivo de familias y entidades en redes sociales

La Federación Iberoamericana de Síndrome de Down (FIADOWN) acaba de lanzar una campaña en redes sociales animando a entidades y familias de personas con Síndrome de Down de todo el mundo a que se graben un vídeo y lo difundan en redes sociales con un mensaje de ánimo y esperanza. FIADOWN propone utilizar las etiquetas #NoEstasSolo #NoEstasSola #TodoSaldraBien seguidos del nombre que utilizan en redes sociales FIADOWN y la entidad a la que pertenecen.

“Juntos saldremos de ésta. Siempre podrás contar con nosotros para apoyarte”, son dos de los mensajes que se quieren transmitir en estos momentos delicados, en el que la pandemia de la COVID-19 se ha convertido en el centro de atención. Una situación complicada, que todos juntos podremos superar.

FIADOWN pide a familias que graben un pequeño vídeo, en el que pueden participar varios miembros y las propias personas con Síndrome de Down, leyendo una frase cada uno, y que lo compartan en redes sociales. Las entidades pueden hacer lo mismo.

Los primeros en participar ha sido una familia de Punta Arenas, en Magallanes y La Antártida Chilena. Envían el siguiente mensaje:

“Desde  Punta Arenas (Chile) queremos enviarte un mensaje:   Estamos viviendo una situación complicada. No queríamos esto. Pero como nosotros sabemos muy bien, la vida no viene con un manual ni está escrita de antemano.

Por eso queremos que sepas… Que no estás solo. Que no estás sola. Que saldremos juntos de esta, y que siempre podrás contar con nosotros para ayudarte.

Un abrazo, ánimo y toda la fuerza del mundo.”

 

FIADOWN pide a todas las familias que deseen participar que graben un vídeo con este mismo texto (mencionando el nombre de la localidad y del país en el que viven) y que lo compartan en sus redes sociales añadiendo

#NoEstasSolo #NoEstasSola #TodoSaldraBien @FIADOWN @Down21Chile (el nombre de su entidad en redes sociales) y @Downespana