Noticia12 May 20162 minutos de lectura

¿Eres una empresa? ¡Únete a la corriente del ‘Sello Solidario Down’!

Portada post ¿Eres una empresa? ¡Únete a la corriente del ‘Sello Solidario Down’!

DOWN ESPAÑA presenta el Sello Solidario Down, una iniciativa pionera en nuestro país que nace de un razonamiento muy sencillo: conseguir que las compras habituales de los ciudadanos repercutan en una causa solidaria.

La idea es que cuando cualquier persona vaya a realizar una compra en sus establecimientos habituales o a través de Internet pueda encontrar productos y servicios marcados con el Sello Solidario Down. Si opta por adquirirlos, no sólo estará llevándose a casa lo que estaba buscando, sino que además estará contribuyendo a mejorar la calidad de vida de miles de personas con síndrome de Down en España. Y es que una parte del precio se destinará a proyectos de DOWN ESPAÑA que mejoren su calidad de vida.

Desde DOWN ESPAÑA lanzamos un llamamiento: si eres el propietario de una empresa que comercializa servicios o productos (o si trabajas en una de ellas), no pierdas la ocasión de ser protagonista de este proyecto pionero. Tu marca puede ayudar a miles de personas con síndrome de Down de manera sencilla, directa y eficaz.

Pide ya tu Sello Solidario Down y conviértete en auténtico motor del cambio social. El proceso es muy simple y rápido: pincha aquí para ponerte en contacto.

¡Empresas y clientes, juntos para mejorar la vida de miles de personas!

Puedes ampliar la información en la web del proyecto, así como en el teléfono 913 164 006 y el mail info@sellosolidariodown.org

¿En qué beneficia a DOWN ESPAÑA el Sello Solidario Down?

DOWN ESPAÑA busca la inclusión total de las personas con síndrome de Down. Para lograrlo, las apoya desde su nacimiento y a lo largo de toda su vida.

Por eso, con cada compra que los clientes hagan de los productos o servicios que lleven el Sello Solidario, se estará destinando una parte del importe a apoyar proyectos que beneficien a estas personas en muchas etapas vitales: de Atención Temprana para bebés, de educación para niños y jóvenes, de empleo para adultos, e incluso programas de vida independiente para que puedan vivir de forma autónoma como ellos decidan.