General17 Mar 20203 minutos de lectura

Empresas y televisiones de todo el país se suman a la campaña #LosVerdaderosInfluencers

Portada post Empresas y televisiones de todo el país se suman a la campaña #LosVerdaderosInfluencers

Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de marzo, DOWN ESPAÑA ha lanzado ‘Los verdaderos influencers’, una campaña que explica cómo las personas con síndrome de Down influyen de manera muy positiva en su entorno. Un año más, cerca de 40 canales de televisión emitirán el spot de la campaña de forma gratuita en sus espacios publicitarios para hacer que su mensaje llegue a toda la sociedad. 

De esta forma, las principales cadenas de la televisión nacionales, autonómicas y locales de nuestro país colaboran de manera altruista con ‘LosVerdaderosInfluencers’ para llamar la atención sobre la necesaria inclusión de las personas con síndrome de Down en todos los ámbitos. El spot será emitido desde el pasado martes hasta el próximo 21 de marzo.


Aunque la lista de canales que apoyan la campaña de DOWN ESPAÑA para el Día Mundial del Síndrome de Down, a través de nuestro spot sigue aumentando, por el momento, estas son las televisiones que emitirán ‘LosVerdaderosInfluencers’: TVE1, La 2, Antena 3, La Sexta, Tele5, FDF, Cuatro, Divinity, Energy, BeMad, Telemadrid, RTPA (televisión del Principado de Asturias), AMC, RTV Murcia, Blaze, Castilla La Mancha TV, EiTB, Lleida TV, RTCastilla y León, Trece TV, Canal Extremadura, Levante TV, EsAsturias, TeleMinho, Siete TV, Canal Rías Baixas, Aragón TV, Telearanda, Popular TV, TV Soria,  Lleida TV, Odisea, DeCasa, Crimen+Investigación, Canal Hollywood y Canal Cocina..

Desde DOWN ESPAÑA, agradecemos este gesto especialmente este año al encontrarnos en un estado de alerta debido a las crisis que está provocando el coronavirus en nuestro país.

Compañías que se vuelcan con ‘Los verdaderos Influencers’

La maravillosa campaña, que podremos ver en televisión y en los miles de mensajes que circulan a través de Whatsapp y de las redes sociales, ha sido realizada por Tiempo BBDO para DOWN ESPAÑA. Queremos darles un  especial agradecimiento por ser los mejores compañeros de viaje y por su excelente trabajo y predisposicón.  Por otro lado, queremos reconocer el trabajo, la ayuda y colaboración de la productora Petra Garmon, al Club Argo y a Omnicom PR.

Además, agradecemos constante el impulso de empresas que en la medida de lo posible, teniendo en cuenta las circunstancias que atravesamos en España, han colaborado con esta campaña DOWN ESPAÑA como: Telepizza -durante los días previos al Día Mundial del Síndrome de Down repartirá un millón de cajas de pizza con la imagen de ‘Los verdaderos influencers’, Renfe, Correos, Instituto de Crédito Oficial (ICO), Metro de Madrid, Loterias y Apuestas del Estado , el Hotel del JugueteVASSMichael Page, CopeCadena 100Fundación SanitasAtlético de MadridFederación Española de RugbyFundación GMPKiabiAyuntamiento de ValdemoroKinepolis, Álvaro MorenoAcademia de CineFundación VodafoneSchindlerAlmas Industries o Toy Planet entre otras.

¡Muchas gracias a todos por ayudarnos a hacer que el mensaje sobre la necesidad de la inclusión de las personas con síndrome de Down llegue a toda la sociedad!