General11 Jun 20192 minutos de lectura

El proyecto de inserción laboral ‘Valuable’ otorga su ‘Sello de Oro’ a un chiringuito de Castellón

Portada post El proyecto de inserción laboral ‘Valuable’ otorga su ‘Sello de Oro’ a un chiringuito de Castellón

El proyecto ‘Valueable’, que fomenta la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, ha formado una red europea compuesta por hoteles y restaurantes comprometidos con la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Una de sus acciones es otorgar un reconocimiento internacional que acredita a las empresas hoteleras implicadas en el proyecto. ‘Solé Rototom Beach’, el chiringuito oficial del Festival Rototom Sunsplash, ha sido uno de los establecimientos condecorados con el sello ‘Valueable’.

En este caso, ‘Solé’ ha obtenido el máximo nivel del programa, el ‘Sello de Oro’, el cual se reserva para aquellas empresas hosteleras que, habiendo conseguido la marca ‘plata’, actúan como embajadoras del proyecto y logran incorporar otras empresas a la Red Valueable.

La campañaDona una sonrisa’, que abandera este chiringuito castellonés, es la iniciativa ha hecho que el compromiso de ‘Solé’ sea en ganador de la marca ‘Valueable’. Se trata de una campaña solidaria que culminará en próximo 20 de junio con diferentes actividades en la playa -sesiones de volley, paddle surf y natación; clases al aire libre con MAMIfit club; talleres de pinta caras y batucada a cargo de Percumon- y un sorteo cuya recaudación se destinará a la Fundación Síndrome de Down de Castellón.

Las participaciones para el sorteo solidario pueden adquirirse desde este miércoles, 12 de junio, y hasta el día 20 en el propio Solé, en la playa del Gurugú

Ademas, durante esta animada jornada, se realizará la entrega del ‘Sello Oro’ del proyecto Valueable a ‘Solé’, un chiringuito que cuenta con trabajadores con discapacidad intelectual en su plantilla desde hace años, demostrando ser todo un ejemplo de inclusión.