07·10·2021

(Actualidad)

El Encuentro Nacional de Familias 2021 de DOWN ESPAÑA se celebrará en Sevilla

La capital hispalense acogerá en diciembre el evento entre los días 4 y 7. Será un encuentro híbrido que contempla la modalidad presencial y la telemática.

Este año, a pesar de las dificultades, DOWN ESPAÑA celebra su XXI Encuentro Nacional de Familias y el XIII Encuentro Nacional de Hermanos de personas con Síndrome de Down. La cita de esta reunión, organizada por DOWN ESPAÑA, DOWN SEVILLA Y PROVINCIA y DOWN 21 SEVILLA, tendrá lugar del 4 al 7 de diciembre de 2021 en Sevilla.

El acto inaugural será el sábado 4 de diciembre a las 19:00 horas.

La organización está ultimando los detalles del programa de conferencias y actividades, además del proceso de inscripción, pero lo que ya está confirmado es que será un encuentro híbrido. De manera que ofrece la opción de disfrutarlo presencialmente de forma completa o de conectarse on line a algunas ponencias y actividades. Más adelante, indicaremos cómo acceder al contenido de manera telemática (bajo inscripción a coste reducido).

Por otro lado, también está garantizado que se cubrirán todas las medidas de seguridad pertinentes en relación al COVID-19. Habrá un protocolo de control de accesos con medición de temperatura, de aforo y la posibilidad de realizar tests de antígenos cuando sea necesario o conveniente. Se exigirá que todos los participantes estén vacunados en dosis completa, excepto los menores de 12 años.

El hotel seleccionado para acoger a las familias asistentes a nuestro esperado encuentro es el Hotel Ilunion Alcora Sevilla, donde también se realizará el acto de clausura el día 6 de diciembre a las 20:30 horas.

 

Muy pronto, compartiremos más información sobre este evento que celebramos con tanta ilusión cada año, y este especialmente, al poder volver a un Encuentro Nacional de Familias presencial.

¡¡Os esperamos!!