Noticia12 Dic 48002 minutos de lectura

El Encuentro Nacional de Familias 2021 de DOWN ESPAÑA se celebrará en Sevilla

Portada post El Encuentro Nacional de Familias 2021 de DOWN ESPAÑA se celebrará en Sevilla

Este año, a pesar de las dificultades, DOWN ESPAÑA celebra su XXI Encuentro Nacional de Familias y el XIII Encuentro Nacional de Hermanos de personas con Síndrome de Down. La cita de esta reunión, organizada por DOWN ESPAÑA, DOWN SEVILLA Y PROVINCIA y DOWN 21 SEVILLA, tendrá lugar del 4 al 7 de diciembre de 2021 en Sevilla.

El acto inaugural será el sábado 4 de diciembre a las 19:00 horas.

La organización está ultimando los detalles del programa de conferencias y actividades, además del proceso de inscripción, pero lo que ya está confirmado es que será un encuentro híbrido. De manera que ofrece la opción de disfrutarlo presencialmente de forma completa o de conectarse on line a algunas ponencias y actividades. Más adelante, indicaremos cómo acceder al contenido de manera telemática (bajo inscripción a coste reducido).

Por otro lado, también está garantizado que se cubrirán todas las medidas de seguridad pertinentes en relación al COVID-19. Habrá un protocolo de control de accesos con medición de temperatura, de aforo y la posibilidad de realizar tests de antígenos cuando sea necesario o conveniente. Se exigirá que todos los participantes estén vacunados en dosis completa, excepto los menores de 12 años.

El hotel seleccionado para acoger a las familias asistentes a nuestro esperado encuentro es el Hotel Ilunion Alcora Sevilla, donde también se realizará el acto de clausura el día 6 de diciembre a las 20:30 horas.

 

Muy pronto, compartiremos más información sobre este evento que celebramos con tanta ilusión cada año, y este especialmente, al poder volver a un Encuentro Nacional de Familias presencial.

¡¡Os esperamos!!