Noticia21 Ene 20222 minutos de lectura

DOWN ESPAÑA protagoniza el cupón de la ONCE para conmemorar ‘30 años creando inclusión’

Portada post DOWN ESPAÑA protagoniza el cupón de la ONCE para conmemorar ‘30 años creando inclusión’

Este viernes ha tenido lugar en Valencia la presentación del cupón de la ONCE del próximo miércoles, 26 de enero, dedicado a la labor de DOWN ESPAÑA durante los últimos treinta años.

Jose Manuel Pichel, delegado territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, y Mateo San Segundo, presidente de DOWN ESPAÑA, han presentado este cupón que incluye la frase ‘30 años creando inclusión’, en honor al 30º aniversario de la Federación.

Pichel ha declarado que: “la ONCE se siente orgullosa de haber caminado junto a DOWN ESPAÑA, durante estos 30 años”. “Hemos pasado de que las personas con síndrome de Down estuvieran casi encerradas en sus casas a ser parte activa de la sociedad en España. Con esta imagen del cupón y con nuestros 19000 vendedores difundiéndola por todas las calles y plazas de España, queremos decirle a los que nos compran nuestros productos sociales,  como dice nuestra nueva campaña publicitaria: “Bien jugado””, ha añadido.

Por su parte, San Segundo ha mostrado su agradecimiento a la ONCE, “tanto por este cupón, como por el apoyo constante durante todos estos años”. “Nos sentimos muy afortunados y agradecidos por teneros siempre a nuestro lado y por ayudarnos cuando lo hemos necesitado. Gracias a vosotros podemos seguir apoyando a las familias y trabajando por conseguir mayor autonomía e inclusión en la sociedad para las personas con síndrome de Down, una educación inclusiva de calidad, mejor atención sanitaria…etc”.


El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, se puede jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

¡¡Mucha suerte!!