Noticia7 Oct 20222 minutos de lectura

Descubre cómo realizar la inscripción a nuestro XXII Encuentro de Familias de personas con Síndrome de Down

Portada post Descubre cómo realizar la inscripción a nuestro XXII Encuentro de Familias de personas con Síndrome de Down

Un año más, en DOWN ESPAÑA estamos preparando con ilusión nuestro evento anual más esperado: el Encuentro de Familias de personas con Síndrome de Down. Será una cita presencial con un programa repleto de conferencias, debates y actividades de ocio para disfrutar en familia y tendrá lugar en Valladolid entre los días 3 y 6 de diciembre.

Para realizar la inscripción a la 22ª edición de nuestro Encuentro, deberéis esperar al próximo lunes 10 de octubre a las 14:00 hora y, a través de un enlace, rellenar un pequeño formulario para registrar vuestros datos y el pago.  (Este es el enlace, pero no estará operativo hasta el día 10 de octubre:  https://eventos.sindromedown.net/es/)

Será posible realizar la inscripción con o sin alojamiento hasta cubrir un cupo máximo (500 personas en opción alojamiento).

Como en ediciones anteriores, Renfe ofrece un 5% descuento en los billetes de tren para el desplazamiento desde las diferentes ciudades de origen hasta Valladolid con el código 052213962.


Os recomendamos ver el siguiente vídeo, en el que encontraréis las instrucciones para realizar la preinscripción:


Para más información sobre el programa del encuentro, pulsa en este enlace: El Encuentro Nacional de Familias 2022 de DOWN ESPAÑA se celebrará en Valladolid