Noticia12 Dic 52002 minutos de lectura

Curso Séneca para profesionales de entidades DOWN ESPAÑA

Portada post Curso Séneca para profesionales de entidades DOWN ESPAÑA

DOWN ESPAÑA ha diseñado el programa SÉNECA PROFESIONALES para garantizar la eficacia laboral porque nada motiva más en el trabajo que las tareas bien hechas y reconocidas por los demás. Se trata de un programa formativo dirigido a profesionales de nuestras entidades federadas para ofrecerles las claves en el desarrollo de la entidad por sus tareas, responsabilidades y/o servicios que presta.

El curso, que cuenta con la colaboración del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, está dividido en trimestres. Comenzará este mes de octubre y finalizará en de junio de 2022 con el objetivo de consolidar el nivel de pertenencia a la entidad en la que se trabaja, capacitar en habilidades de trabajo en equipo y analizar la importancia de la motivación en el trabajo que desarrollamos. Para ello, se ha establecido un novedoso sistema de enseñanza:

1- Entre el día 10 y el 20 de cada mes se enviará una micro-conferencia de 20 o 30 minutos a los alumnos.

2- Los alumnos pueden visionarla en el horario que mejor les venga y más tarde deberán responder a un sencillo ejercicio de auto-evaluación.

3- El último miércoles de cada mes (de 16:30 a 18:00) tendrá lugar un conversatorio en directo con expertos del tema tratado en la micro-conferencia.

Programa del curso, disponible haciendo click aquí: Seneca Profesionales 2021-2022

Inscripciones:

–          Abierta hasta el próximo miércoles 20 de octubre de 2021.

–          Enlace de inscripción: https://www.formaciondown.com/curso-completo/SNECA-PROFESIONALES-2021

–          Curso limitado a dos profesionales por entidad.

–          La contraseña del curso es SENECADOWN21