12·06·2020

(Actualidad)

Información y recomendaciones esenciales referentes al COVID-19

El doctor José Ramón Repullo, coordinador de la Comisión Asesora COVID-19, explica en una conferencia on line de DOWN ESPAÑA, las recomendaciones esenciales para los diferentes cambios de fase y la vuelta a la 'nueva normalidad'.

Este jueves, en DOWN ESPAÑA, celebramos la Conferencia DOWN «Protegernos del COVID-19 como sociedad y como individuos«. En ella, el doctor José Ramón Repullo, de la Organización Médica Colegial de España, explicó cómo debemos actuar en las diferentes fases y durante la vuelta a la ‘nueva normalidad’, tras la crisis sanitaria.

Como coordinador de la Comisión Asesora COVID-19, el doctor Repullo ofreció información sobre el proceso de la pandemia a nivel global y sobre los últimos datos referentes al COVID-19. Además, respondió a muchas de las preguntas que realizaron los asistentes a la conferencia.

Las recomendaciones del experto se centran, tanto en el entorno social, como en el laboral o doméstico. Los puntos  clave son: mantener la distancia social, llevar la mascarilla, evitar el uso de aire acondicionado y evitar lugares en los que haya que hablar alto, los lugares cerrados y el transporte público.

Recomendamos encarecidamente el visionado de esta conferencia, ya que aporta muchísima información sobre el coronavirus y su correcta prevención.