General12 Mar 20203 minutos de lectura

Cómo colaborar con DOWN ESPAÑA para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down

Portada post Cómo colaborar con DOWN ESPAÑA para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down

El próximo día 21 de marzo, se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Síndrome de Down, una fecha clave para llamar la atención sobre la necesidad de una verdadera inclusión de las personas con síndrome de Down en la sociedad. Desde DOWN ESPAÑA, trabajamos con programas y proyectos que impulsan la inclusión de este colectivo en el ámbito laboral, sanitario, educativo, universitario, el referente al ocio…Para llevar a cabo las iniciativas que desarrollamos con dicho objetivo, contamos con ayuda tanto pública como privada.

Aprovechando el Día Mundial del Síndrome de Down, son varias las empresas que quieren colaborar con DOWN ESPAÑA para ayudarnos a seguir avanzando y apoyando a las personas con síndrome
de Down en todas las áreas de su ciclo vital.

Calcetines Mingo: La marca deportiva Funspet de la conocida firma calcetera Calcetines Mingo ha firmado un convenio de colaboración con nuestra entidad con el compromiso de impulsar actuaciones que fomenten la atención y estimulación temprana de niños con síndrome de Down. Una de las acciones dirigidas a conseguir dicho fin es destinar 1€ de cada venta de la línea Urban a los proyectos de DOWN ESPAÑA. Del 9 al 29 de marzo de 2020.

Divain Parfums: La firma de perfumes de equivalencia, famosa por acercar a todos los públicos las fragancias más lujosas y populares, donará el 10% de los beneficios obtenidos el día 21 de marzo a los proyectos de DOWN ESPAÑA. De manera que sus clientes no sólo podrán regalar o regalarse se un producto de calidad fabricado en España, sino que tendrán la posibilidad de impulsar la inclusión de las personas con síndrome de Down en nuestras sociedad.

Supermercados Condis:  ¿Me acompañas?’ es la nueva red de apoyo de DOWN ESPAÑA para nuevos padres y madres que acaban de tener un bebé con síndrome de Down. Supermercados Condis quiere colaborar para que este proyecto con el que se definirá el procedimiento y materiales de apoyo para atender a familias salga adelante y pueda ayudar a cientos de personas. Para ello, del día 16 de marzo hasta el 21, y posteriormente del 13 al 19 de abril, todos los clientes que compren en Condis tendrán la opción de redondear el importe final de su compra y donar los céntimos restantes a DOWN ESPAÑA.

Flying Tiger Copenhagendesde el pasado 27 de febrero hasta el 25 de marzo de 2020, las tiendas de la cadena danesa de toda España cuentan en su stock con unos divertidos dados cuentahistorias, cuya venta impulsará el proyecto‘Creamos Inclusión’de DOWN ESPAÑA.  Con cada venta del producto -5 euros la unidad-,Flying Tiger Copenhagen donará 1 euro a nuestro proyecto de educación inclusiva.