Noticia28 Nov 20192 minutos de lectura

Cerca de 50 televisiones apoyan nuestra campaña ‘¿Quién es Quién?’

Portada post Cerca de 50 televisiones apoyan nuestra campaña ‘¿Quién es Quién?’

Una vez más, cadenas de televisión de toda España han querido colaborar de manera altruista con el mensaje inclusivo de DOWN ESPAÑA. Por ello, el spot de la campaña ‘¿Quién es Quién?’ para apoyar la educación inclusiva en nuestro país será emitida en cerca de 50 televisiones nacionales, autonómicas y locales como parte de sus espacios publicitarios. Las emisiones de este resumen de 30 segundos de nuestra campaña se realizarán desde el pasado martes hasta el próximo 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad. Además, algunas cadenas lo emitirán durante todo el mes de diciembre.


Aunque la lista de canales que apoyan el derecho a una educación inclusiva a través de nuestro spot sigue aumentando, por el momento, estas son las televisiones que emitirán ‘¿Quién es Quién?’: TVE1, La 2, Antena 3, La Sexta, Tele5, FDF, Cuatro, Divinity, Energy, BeMad, Telemadrid, RTPA (televisión del Principado de Asturias), Blaze, Castilla La Mancha TV, EiTB, Canal Extremadura, Lleida TV, Ceuta TV, RTV Canarias, RTCyL, 13 TV, RTV Murcia, Europa Press, EFE TV, Net TV Vocento, Canal 8 Jerez, 7 TV, Correo TV, TV Ferrol, Levante TV, Canal Rías Baixas, IB TV Mallorca, Aragón TV, PTV Córdoba, Canal Málaga, Antequera TV, Calamocha TV, la Tele TV, TV Local Graus, Canal 4 TV, Televisió D´Eivissa I Formentera, Popular TV, Onda Jerez, Soria TV, Localia Televigo, Huesca TV, Teleminho y Canal 25.

Por otro lado, los usuarios de las redes sociales también se han volcado con nuestra campaña y han compartido de manera masiva el spot. En solo dos días desde su lanzamiento, los perfiles de más 431.000 personas han sido alcanzados con nuestro anuncio a través de Facebook. Además, cerca de 7.000 personas lo han compartido y más de 125 han dejado en dicha red emotivos comentarios de apoyo a la campaña. En Twitter e Instagram ‘¿Quien es Quien?’ también se ha hecho viral, gracias a la interacción de miles de personas que han querido ayudarnos a hacer que este mensaje llegue a todas partes.

¡Muchas gracias a todos por uniros a nuestra campaña y ayudarnos también en nuestra lucha por la inclusión educativa de los niños con síndrome de Down!