Noticia14 Dic 20202 minutos de lectura

Presentamos las ‘mascarillas inclusivas’ de DOWN ESPAÑA y Keep&Trendy

Portada post Presentamos las ‘mascarillas inclusivas’ de DOWN ESPAÑA y Keep&Trendy

Durante los últimos meses, nos hemos visto obligados a llevar un accesorio que puede resultar incómodo o molesto, pero que nos protege y protege a los demás: las mascarillas. Visto que no vamos a poder prescindir de ellas durante algún tiempo, cada vez son más las opciones que podemos encontrar en el mercado: más o menos seguras, funcionales, modernas, serias, originales… ¡Hoy os presentamos unas mascarillas solidarias!

La firma de moda Keep&Trendy ofrece la posibilidad, no sólo de ir realmente protegido yendo a la moda con una mascarilla de diseño muy original, sino de colaborar a través de su compra con DOWN ESPAÑA.

Fruto de la colaboración entre Keep&Trendy  y la Federación, nacen las mascarillas ‘empatía’, que cumplen con todas las normas de seguridad -siendo de nivel de protección 2- y que favorecen la solidaridad. Una parte del precio de cada mascarilla será destinada a proyectos e iniciativas de DOWN ESPAÑA relacionados con la Atención Temprana a bebés con síndrome de Down.

Os animamos a adquirir este accesorio sanitario disponible en la web de Keep&Trendy (haciendo click aquí) o en los puntos de venta habilitados para ello en diferentes comercios. Además, nos sumamos a la campaña de la marca, que ha sido elaborada para demostrar que las personas con síndrome de Down pueden alcanzar sus sueños si cuentan con la empatía y apoyo necesario de su entorno y también de la sociedad.