Noticia6 Mar 20192 minutos de lectura

Se acerca CorrienDown, ¿te lo vas a perder?

Portada post Se acerca CorrienDown, ¿te lo vas a perder?

¡Cada uno a su ritmo, todos llegamos! es el lema de la edición CorrienDown de este año. Se trata de una carrera solidaria que se celebra en Sevilla, en la que los participantes recorrerán cinco kilómetros o 500 metros, en el caso de los más pequeños, para dar visibilidad al colectivo del síndrome de Down y para ayudar a la asociación Down Sevilla.

Esta deportiva cita tendrá lugar el próximo 31 de marzo a las 10:00 horas en el sevillano Parque del Alamillo y ya hay cerca de 400 corredores apuntados, y tú, ¿te lo vas a perder?

Si tienes la oportunidad de estar en la capital de hispalense en la fecha señalada, reserva tu plaza para CorrienDown, consigue tu dorsal y corre por los derechos de las personas con síndrome de Down.

La quinta edición de esta carrera solidaria consistirá en un precioso recorrido que se realizará en dos vueltas en las que los corredores pasarán por puntos tan emblemáticos de la ciudad como la Puerta de Santi Ponce o la de Sevilla.

La inscripción de la carrera se podrá realizar a través de la web dorsachip.es hasta el día 27 de marzo.  El precio del dorsal para adultos es 8 euros y el de los menores de catorce años, 5 euros. El dorsal se recogerá en el punto ‘Emotion running’ que estará emplazado en la calle José Saramago, 7.

¡Anímate y corre con nosotros por el síndrome de Down!