General4 Sep 20193 minutos de lectura

Patri Fashion, todo un ejemplo de espontaneidad que triunfa en las redes

Portada post Patri Fashion, todo un ejemplo de espontaneidad que triunfa en las redes

Patri Fashion es el perfil social que ha creado con ayuda de su hermano, Patricia Fuentes Parra, una joven con mucho desparpajo y creatividad.  Su pasión por la moda y la estética, le llevaron a grabar vídeos y compartirlos en internet para enseñar a quien le pudiera interesar sus trucos y consejos más ‘fashion’. De ahí, surgió su canal de Youtube
en 2014, y más tarde el de Instagram.  En ambas plataformas, Patri Fashion cuenta con cantidad de seguidores –105.000 en Youtube y 19.000 en Instagram-, que esperan sus fotografías y vídeos semanales con mucha expectación.

«Hola, bienvenidos a mi canal. En él, todos somos personas fashioneras, jejeje! Soy una chica que le encanta la moda y la belleza y por eso me cree este canal, para que vosotr@s, los que
estáis detrás de la pantalla, aprendáis trucos nuevos de moda y belleza, a la vez que tutoriales y muchas cosas más. Si decides subcribirte, te prometo que no os arrepentiréis».

Sin duda, lo que ha hecho que el perfil de Patricia haya ganado tantos seguidores es su espontaneidad, naturalidad y su entusiasmo. Le encanta hacerse fotos y probarse todo tipo de looks, por lo que su cuenta en Instagram -Patri Fashion  es de lo más atractivo para el visitante digital. Además, el contenido de sus vídeos va desde consejos para un maquillaje natural a coreografías de zumba muy actuales y reguetoneras o preguntas y respuestas sobre su vida. «subir fotos y ver los comentarios que me dejan, es lo que más me gusta», explica la instagramer.

Tal es el éxito de Patri Fashion, que ha conseguido que varios famosos como Samantha Vallejo-Nájera o Lola índigo comenten sus vídeos o lesaluden a través de las redes, algo que a Patricia, le encanta.

Una joven afortunada

A sus 21 años, Patricia se define como una chica muy ‘fashion’, bajita, pero fuerte, a la que le encanta bailar, ir a la piscina, de compras y comer helados, sobre todo chocolate negro. No le gustan las películas de miedo ni el brócoli y una de sus mayores ilusiones es viajar a Nueva York. Como cualquier persona tiene sus gustos, aficiones y temores, y «ser una persona con discapacidad» no le impide «estar en las redes«, compartía Patri Fashion en una entrevista para el diario EL MUNDO.

La familia de esta joven alicantina veía su actividad en el mundo virtual con cierto recelo hasta que observó el recibimiento de los usuarios de las redes y los mensajes positivos que animaban a Patricia a continuar con su nueva faceta de influencer. De hecho, Rubén, el hermano de Patricia, es quien le ayuda con el montaje y publicación del contenido digital de Patri Fashion.

El perfil de Patri continúa ganando nuevos seguidores cada día, algo que seguro motivará a la joven para seguir creando su simpático contenido, y que por otro lado, ayudará a impulsar la inclusión de las personas con síndrome de Down en cualquier ámbito.

¡Enhorabuena, Patri Fashion!