General12 Dic 12002 minutos de lectura

Murcia se prepara para el 10º Festival de Magia Solidaria

Portada post Murcia se prepara para el 10º Festival de Magia Solidaria

La Fundación Gmp y el Ayuntamiento de Murcia celebran los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo Grandes Ilusiones Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia, donde, como en ediciones anteriores, la magia estará al servicio de la solidaridad. Además, en esta ocasión, el acontecimiento cobra más importancia por tratarse de un aniversario muy especial, ¡el décimo!

La celebración de este festival tan creativo, lleno de sorpresas y trucos fantásticos, supone una clara apuesta por la solidaridad a través del arte y de la ilusión. Por ello, se convierte en una manera muy especial de ayudar a colectivos que lo necesitan.

Este año,  el 100% de la recaudación se destinará a niños y niñas con discapacidad intelectual de ASSIDO Murcia. Esta asociación, federada en DOWN ESPAÑA, se dedica, en la Región de Murcia, al tratamiento, formación e inclusión de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual desde su nacimiento y durante toda su vida.

Un festival mágico y con solera

El Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia es un evento de gran proyección nacional e internacional con los mejores artistas de la Magia, el Ilusionismo y otras artes relacionadas, como el Clown y el Humor.
En sus 9 ediciones, ha recaudado más de 360.000 euros y ha ayudado a más de 500 familias en Murcia.

Las entradas ya están a la venta en: Teatro Circo Murcia y Teatro Romea ¡Os esperamos! Más información en: www.grandesilusionesfest.com, ¡¡Nos os lo perdáis!!