Noticia21 Mar 20212 minutos de lectura

¡Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down! #QueNadaNosSepare

Portada post ¡Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down! #QueNadaNosSepare

Por fin hay llegado el momento, ¡Hoy es 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down! Un día para reivindicar la valía y las posibilidades de las personas con síndrome de Down. Desde DOWN ESPAÑA, hemos lanzado la campaña #QueNadaNosSepare en la que hacemos un llamamiento a la sociedad para reflexione sobre la falta de socialización de las personas con síndrome de Down. Además, para que su mensaje llegue lejos, hemos pedido que se comparta la campaña y que aquellas personas que quieran mostrar su apoyo al colectivo publiquen fotos formando un corazón con las manos y utilizando el lema #QueNadaNosSepare.

El apoyo a la campaña está siendo brutal. Los usuarios anónimos y conocidos (artistas, políticos, entidades) están inundando las redes sociales con corazones y mensajes de apoyo a las personas con síndrome de Down. Algo que nos está emocionando, al igual que a muchas familias de personas con síndrome de Down. Si todavía no has publicado tu mensaje o no has visto la campaña, te animamos a hacerlo: ¡Tú puedes ser parte del cambio¡ Hagamos #QueNadaNosSepare sea trending topic. 

Porque lo que nos une es mucho más que lo que nos separa…. Si tenemos un 99% de cosas en común, por qué dejamos que tan solo un cromosoma nos separe?


¿Cómo puedes ayudarnos? Sigue las indicaciones del dibujo y hagamos de este día un día increíble!

No te olvides de etiquetar a DOWN ESPAÑA y de incluir el hashtag #QueNadaNosSepare ❤️