General18 Mar 20192 minutos de lectura

¡Descárgate la pegatina #LaSuerteDeTenerte y únete a nuestra campaña en las redes sociales!

Portada post ¡Descárgate la pegatina #LaSuerteDeTenerte y únete a nuestra campaña en las redes sociales!

El próximo 21 de marzo es el Día Mundial del Síndrome de Down y, para celebrarlo, DOWN ESPAÑA ha lanzado la campaña #LaSuerteDeTenerte, que pretende dar visibilidad a las personas con síndrome de Down y demostrar a la sociedad por qué es una suerte tenerlas entre nosotros. 

Para dar difusión a la campaña, además del emotivo spot ‘La suerte de tenerte’, -que ya ha superado las 183.000 visitas y que emitirán más de 60 televisiones nacionales, locales y autonómicas de toda España- , DOWN ESPAÑA ha puesto en marcha una acción en redes sociales con la que pretende inundarlas de mensajes de apoyo para las personas con síndrome de Down.

Para ello, hemos creado pegatinas con forma de corazón y el hashtag #LaSuerteDeTenerte. Así, todas las personas que quieran sumarse a la campaña, impriman la imagen, se la peguen, se hagan un selfie con ella demostrando su apoyo a las personas con trisomía 21 y la compartan en las redes sociales con el hashtag. También sugerimos compartir la imagen del corazón tanto en perfiles sociales, como en el estado de WhatsAPP. Por otro lado, proponemos a todas las personas que tengan un/a familiar o amigo/a con síndrome de Down, que expliquen al mundo, por qué creen que es una suerte tenerles en sus vidas, a través de un vídeo y lo compartan en sus redes sociales con el hashtag #LaSuerteDeTenerte.

Descárgate los materiales en los siguientes enlaces:

Pegatina corazón
Instrucciones para conseguir difusión de la campaña

Los primeros en participar y subir sus vídeos han sido Mónica y su hijo Isaac, quienes con mucha ternura comentan por qué es una suerte tenerse el uno al otro.


¡Participa y ayúdanos a que más gente se una al movimiento de los #LaSuerteDeTenerte!