General18 Feb 20202 minutos de lectura

Buscamos PROTAGONISTAS para nuestra próxima campaña del Día Mundial del Síndrome de Down

Portada post Buscamos PROTAGONISTAS para nuestra próxima campaña del Día Mundial del Síndrome de Down

Un año más, en DOWN ESPAÑA vamos a lanzar una increíble campaña en el Día Mundial del síndrome de Down -21 de marzo- para sensibilizar acerca de la  necesidad de la inclusión de las personas con síndrome de Down en la sociedad. Para ello, como en ocasiones anteriores, rodaremos un vídeo en Madrid que será emitido en prácticamente todos los canales de televisión de nuestro país.

Si conoces a alguna persona con síndrome de Down divertida, extrovertida y sin vergüenza ante las cámaras, ayúdanos a contactar con ella. Y si tú tienes estas características, no te lo pienses más!! Envíanos un vídeo para que te conozcamos.

Necesitamos un vídeo con el nombre, edad y aficiones de la personas interesada. Además, queremos saber porqué quiere participar en el anuncio de TV sobre el Día Mundial del Síndrome de Down.
 
El vídeo debe enviarse a comunicacion@sindromedown.net, antes de este sábado 22 de febrero.
 

Muchas gracias por ayudarnos a seguir avanzando por la inclusión de las personas con síndrome de Down en todos los ámbitos. Aunque tenemos mucho que celebrar, todavía queda mucho por hacer! ¿Nos ayudas?