EVENTO13 Abr 20242 minutos de lectura

Debate Presidentes y Asamblea General Ordinaria 2024

Debate de Presidentes de entidades federadas a DOWN ESPAÑA: 1) elaboración de Planes de transformación digital y ejemplos de aplicación. 2) elaboración de un Plan de captación de fondos para toda la Federación+entidades. 3) Alzheimer y síndrome de Down: implicaciones y transformación de los servicios y programas en las entidades de síndrome de Down.

Asamblea General Ordinaria. Se toman los siguientes acuerdos:

1º) aprobación acta asamblea general ordinaria de 6 de mayo de 2023.

2º) designación de Inés Fernández y Francisco Rodríguez como interventores de acta.

3º) Admisión de la asociación DOWN CONTIGO (de Málaga) como nueva entidad numeraria de DOWN ESPAÑA. Admisión de la asociación ASPANRI-ASPANRIDOWN como nueva entidad federada adherida a DOWN ESPAÑA.

4º) Aprobación Memoria de Actividades de DOWN ESPAÑA del año 2023.

5º) Aprobación de cierre de cuentas anuales de DOWN ESPAÑA del año 2023. Aprobación de uso del excedente positivo del ejercicio 2023 a remanente de la Federación.

6º) Aprobación del plan operativo anual y del plan de actividades del año 2024. Aprobación del presupuesto del año 2024.

7º) Aprobación del documento de revisión y actualización del “Código Ético y de Buen Gobierno de DOWN ESPAÑA».

imagen suscripción

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestro boletín al final de cada mes y mantente al día de todas las novedades relacionadas con el síndrome de Down y DOWN ESPAÑA.