Noticia12 Dic 76001 minutos de lectura

#Megastar21: una original iniciativa para visibilizar el síndrome de Down

Portada post #Megastar21: una original iniciativa para visibilizar el síndrome de Down

Un grupo de jóvenes con síndrome de Down serán los nuevos protagonistas de las portadas de los discos más míticos de intérpretes como David Bowie, Amy Winehouse o Lady Gaga. Esta original iniciativa, ha sido puesta en marcha por la asociación sevillana ASEDOWN con el objetivo de sensibilizar y visibilizar a las personas con síndrome de Down.


Durante un año, los promotores de la campaña #Megastar21 irán desvelando poco a poco las 21 reinterpretaciones de portadas de discos de intérpretes españoles e internacionales protagonizadas por personas con síndrome de Down. Estas portadas estarán disponibles en su página web y redes sociales y pedirán a sus seguidores que las compartan con el hashtag #Megastar21.

Esta campaña se está difundiendo con el slogan ‘Puedo ser yo’ para empoderar a las personas con síndrome de Down destacando que pueden protagonizar cualquier proyecto que se propongan.

Las portadas reinterpretadas y desveladas hasta ahora han sido: ‘Aladdin Sane’ de David Bowie y ‘Lioness: Hidden Treasures’ de Amy Winehouse. ¿Cuál será la siguiente?