Seguros y cobertura

Consulta a nuestros expertos tus dudas o inquietudes y comparte con otras familias tus experiencias. Consulta los temas ya existentes antes de crear uno nuevo, es probable que alguien haya tenido antes la misma duda.

Cobertura médica para sd

Realizar nueva consulta
Mauricio Contrera 19/05/2014

Hola, estoy por mudarme a Madrid por trabajo y estoy en una etapa en la que tengo que negociar las prestaciones que recibiré. Sé con seguridad que además del plan nacional de salud, también contaré con seguro Mapfre salud.
Quisiera saber que prestaciones tendré con esta aseguradora para el tratamiento de atención temprana que debería recibir mi hijo con SD en la generalidad de los centros que existen en Madrid… es suficiente con el plan de salud nacional y este seguro Mapfre como para cubrir las necesidades que mi hijo tendrá?
que costos adicionales puedo llegar a tener que ninguno de estas dos opciones lleguen a cubrir?

Muchas gracias!

Responder consulta de Mauricio Contrera

Experto en Seguros y Cobertura Médica 23/05/2014

Estimado Mauricio:

Para poder valorar la cobertura de la poliza de Mapfre para su hijo deberia analizar la póliza, todos los productos no son iguales y desgraciadamente en algunas compañías existen todavia carencias importantes para personas con síndrome de Down, por lo que le facilito mi correo para que me envie la poliza escaneada y una vez la estudie le doy mi opinión: mparis.previgalia@seguroslapena.com

También mi telefono por si quiere alguna aclaración adicional: 616 98 06 42.

Si por cualquier circusntancia las condiciones y/o las primas no son las adecuadas puede contratar con Sanitas en cualquier oficina de la entidad un producto especifico para personas con SD, el precio mensual en torno a los 70€.

Saludos.
Manuel París

1 respuestas en total