Foros

Salud

Consulta a nuestros Expertos tus dudas o inquietudes y comparte con otras familias tus experiencias.

Volver

Tuve problemas en un embarazo anterior, ¿se puede repetir?


Hola, hace una semana perdí a mi bebé de 21 semanas. A las 10 y 11 semanas tuve un desprendimiento de placenta y estuve en reposo desde ese día con progesterona dactil y supuestamente a las 19 semanas del usg había ya desaparecido el hematoma ya no sangraba ni manchaba cafe desde la semana 17, mi bebé estaba supuestamente bien .... En la semana 21 se rompió la membrana de la nada pues yo estaba de reposo simplemente en la madrugada parecía que me había hecho pipi, para el día siguiente había mucha agua, fui al hospital y ahí me dijeron que era el líquido amniotico. Me internaron y mi bebé duró solo 2 días más, me diagnosticaron oligohidramnio severo y me indujeron el parto obviamente. Mi beba nació muerta y con muchísimo dolor pues perdí a mi niña. Tengo 38 años y la verdad yo si quiero volver a tener un bebé aunque tengo ya dos niños pues quiero uno más lo que no se es si esto es un hecho se vuelva a repetir? Yo no tomo no bebo no fumo nunca me he drogado. Y hago ejercicio, ¿fui yo? ¿El hecho de tener 38 provoco eso? Es mejor que ya no lo vuelva a intentar? Es muy riesgoso?????

Iniciado por: Melissa herrera · en Salud · 23.10.2017 · 8:45 · Total lecturas: 115

Melissa, no sabemos qué te pasó. Aquí podemos aconsejar y comentar cuando se trata de síndrome de Down. Pudo ser eso como cualquier otra cosa. Indudablemente que la edad complica los embarazos, pero también es verdad que a tu edad la mayoría de ellos terminan felizmente.
Coméntalo con tu médico y con toda la información que recibas sobre diagnóstico prenatal y riesgos en tu caso concreto, toma la decisión que consideres. Con 38 años multiplicas por 7 el riesgo con respecto a cuando tenías 25 años o por 5 cuando tenías 30, en lo que respecta a síndrome de Down. De otra cosa no te puedo decir.
Haz lo que te he comentado.
Un saludo.
José María Borrel.

Experto en Salud DOWN ESPAÑA · 24.10.2017 a las 8:33

Responder al tema Tuve problemas en un embarazo anterior, ¿se puede repetir?




Enviar