Seguros y cobertura

Consulta a nuestros Expertos tus dudas o inquietudes y comparte con otras familias tus experiencias.

Volver

Medico especialista SD


Buenos días. Mi hermano pequeño tiene 41 años. Vive con mi madre, que tiene 87 . Goza de buena salud, excepto por dos ingresos hospitalaros con neumonía hace unos años. Hasta ahora no hemos pensado que pudiera necesitar un médico especialista en SD pero con la edad, va siendo preciso llevarlo a uno. Nos han hablado de un médico en el Hospital de La Princesa, pero nuestro seguro es ADESLAS, a través de ISFAS. y nos ponen trabas por no pertenecer a la Seguridad Social. Mi pregunta es si existe alguna clínica o médico que nos oriente sobre los problemas de salud en un adulto con SD para poder afrontar con eficacia tanto sus necesidades físicas como psíquicas. Muchas gracias

Iniciado por: Rosa Corral · en Seguros y cobertura · 30.11.2015 · 13:58 · Total lecturas: 2643

Buenas tardes Rosa,

nos hemos puesto en contacto con la consulta del doctor Moldenhauer, que es el médico al que te refieres, en el Hospital La Princesa. Les hemos trasladado tu duda, y nos comentan que ya han atendido casos como el vuestro, con seguros privados, y que para poder atenderos tendréis que formalizar con Adeslas un compromiso de pago, para que se hagan cargo de los costes.

Con ese documento debéis presentaros en el servicio de admisión/citaciones de la planta 0, para realizar la petición de consulta.

Esperamos que todo vaya bien, pero aquí estaremos para cualquier duda o aclaración que necesitéis.

Un saludo.

DOWN ESPAÑA · 02.12.2015 a las 14:59

Mi hermano pequeño javier tiene 52 años y tiene el sindrome de down, vive conmigo y ultimamente tiene muchas infecciones de orina y me gustaria consultar con el doctor especialista en su enfermedad que hay en la princesa pero pertenecemos a asisa por mugeju y nos dijeron que al ser el doctor de la ss no nos podia atender, que puedo hacer?

marisa tolon · 06.02.2017 a las 9:29

Buenos días Marisa,

tal y como le comentamos en su momento a Rosa, Buenas tardes Rosa, para que os atiendan en la consulta del doctor Moldenhauer tenéis que formalizar con vuestra aseguradora un compromiso de pago, para que se hagan cargo de los costes. El documento que os den tenéis que presentarlo en el servicio de admisión/citaciones de la planta 0, para realizar la petición de consulta.

Un abrazo y mucha suerte.

DOWN ESPAÑA · 06.02.2017 a las 9:31

Responder al tema Medico especialista SD




Enviar