Foros

Hermanos Down

Consulta a nuestros Expertos tus dudas o inquietudes y comparte con otras familias tus experiencias.

Volver

Llevarme a mi hermana a vivir conmigo a estados unidos


Agradecería sí alguien tiene información sobre este tema. Soy la mayor de 6 hermanos, 4 hombres y dos mujeres, mi hermana de 50 años tiene el SD y vive con mis padres en Galicia, yo y el resto de los hermanos vivimos desde hace casi 30 años en New Jersey Estados Unidos. Hace unos años yo, por medio de un abogado, arregle los papeles para que en caso de la muerte de mis padres quedarme yo de tutora de mi hermana. Tanto mis hermanos como yo nos turnamos durante el año para ir a Galicia a ayudar a mis padres y a mi hermana con temas de médicos medicinas etc...ya que mi padre tiene 90 años y mi madre tiene 86. Todos mis hermanos y cuñadas adoran a mi hermana, ella es nuestro ángel. Mi pregunta es, ¿puedo llevarme a mi hermana a vivir conmigo a Estados Unidos legalmente¿ ¿el dinero qué mi hermana está cobrando se lo quitarían si ella se va a vivir conmigo¿ no se sí sabéis pero en Estados Unidos tendríamos que pagar un seguro de enfermedad privado para ella y es muy caro. Gracias.

Iniciado por: Lourdes · en Hermanos Down · 23.10.2013 · 0:27 · Total lecturas: 2167

Supongo que tendrá derecho a seguir cobrando su pensión y cuando llegue el momento que vaya con vosotros con todos los derechos sobre ella.

Mi hermana tiene 46 años. Cuando murió mi madre y pasado un tiempo decidimos acosenjados por los profesionales llevarle a un piso tutelado. Lleva casi dos años y ella no se siente contenta y yo tampoco. Somos siete hermanos y todos los fines de semana y vacaciones lo pasa con nosotros. Pasó un duelo muy duro tras unos años de la muerte de mi madre.

He tomado la decisión de que venga a vivir conmigo y con mi hija. Quiero que siga viviendo una vida familiar, el piso resulta muy asistencial y no responde a cosas importantes para ella. Hay muchas personas en ese piso que no tienen familia pero mi hermana nos tiene a nosotros y sobre todo ella no quiere estar en el piso tutelado. Me alegra mucho que quieras llevarte y vivir con tu hermana.

Maria Jesús Ariznabarreta Orbea · 15.12.2013 a las 16:04

Responder al tema Llevarme a mi hermana a vivir conmigo a estados unidos




Enviar