Foros

Foro general

Consulta a nuestros Expertos tus dudas o inquietudes y comparte con otras familias tus experiencias.

Volver

Estoy de nuevo embarazada y siento un poco de temor de que venga con SD


Hola! Soy madre de un tesorito precioso de 3 años con T21 es lo más preciado de mi vida, él me enseñó muchas cosas de la vida y definitivamente no cambiaría nada de él, me encanta cada día más ! Estoy de 35 semanas de gestación y es una niña! Estamos muy contentos por que mi otro bebé tenga una hermanita aún que no miento en que siento un poco de temor por que no se si venga con lo mismo que mi principito mayor , por favor padres que hayan tenido otro bebé luego de su hijo con T21 me digan como nació su siguiente bebé (?) Me serviría de gran ayuda para aliviar mi temor, gracias y muchas bendiciones para sus hijitos.

Iniciado por: Tatiana · en Foro general · 21.08.2017 · 13:23 · Total lecturas: 541

Tatiana, la inmensa mayoría ha venido posteriormente sin síndrome de Down, pero es cierto que también hay casos de reincidencia. Confía.
Os deseo toda la felicidad del mundo a la familia.

José María Borrel

Experto en Salud DOWN ESPAÑA · 22.08.2017 a las 8:33

Hola Tatiana, soy madre de un chavalote con 15 años con síndrome de Down. A los 5 años tuve a mi segunda hija y ella nació sin síndrome de down. Solo decirte que disfrutes de tu embarazo, es una etapa muy bonita o por lo menos yo lo viví asi. Un saludo.

Jose

Josefina Heras · 31.08.2017 a las 8:21

Hola a tod@s quería compartirles mi felicidad, ya que mi pregunta está aquí deseo contarles que ya tuve a mi bebé ahora tiene 3 meses y está completamente sanita gracias a Dios , muchas bendiciones a todos los padres y gracias por contestar al temor que tenía hace un tiempo, suerte y bendiciones a ustedes y sus familias

Tatiana · 17.11.2017 a las 8:13

Responder al tema Estoy de nuevo embarazada y siento un poco de temor de que venga con SD




Enviar