Foros

Salud

Consulta a nuestros Expertos tus dudas o inquietudes y comparte con otras familias tus experiencias.

Volver

Estoy de nuevo embarazada, ¿me puede volver a pasar lo mismo?


Soy de la ciudad de New York, USA. Tuve un embarazo de 25 semanas que fue interrumpido porque la niña venía con una condición en el corazón llamada completo ventricular canal y con una sola arteria, y su estomago del lado derecho, condición que se presentan en niños con Down Syndrome. Se me practicó una amniocentesis para analizar los cromosomas y examen genetico donde los resultado fueron que la niña era normal,no tenía problema de cromosomas y no era una niña con Down Syndrome, mi hija fue donada a la escuela de medicina para mas estudio, ya que su caso era muy complejo. Tengo 3 hijos normales ya pasaron 7 meses y,ahora estoy esperando nuevo bebe y quiero saber si se puede presentar la misma condición, estoy sometida a diferentes estudios para saber como esta mi bebe tengo 13 semana de embarazo.

Iniciado por: Angeline · en Salud · 29.11.2017 · 8:49 · Total lecturas: 320

Angeline, la posibilidad de repetición dependerá en todo caso del resultado que haya dado el estudio genético. No es síndrome de Down pero tampoco sabemos más.
Yo interpreto que fue una cosa del azar, aislada, que no debe repetir, pero tal como digo dependerá del estudio genético que hayan hacho.
Feliz embarazo.
José María Borrel

Experto en Salud DOWN ESPAÑA · 30.11.2017 a las 13:34

Responder al tema Estoy de nuevo embarazada, ¿me puede volver a pasar lo mismo?




Enviar