Foros

Foro general

Consulta a nuestros Expertos tus dudas o inquietudes y comparte con otras familias tus experiencias.

Volver

Encuentro iberoamericano de familias con hijos down


Mucho me gustaría participar del encuentro a llevarse a cabo en la ciudad de Granada los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 2010. Soy padre de una divina y preciosa niña Down de 16 años. Junto con mi familia no formamos parte de ninguna entidad asociada a FUNDOWN, y preciso saber si igualmente podriamos participar, en caso positivo me inscribiría y haría arreglos para el viaje porque somos de Paraguay. América del Sur. Es posible una confirmación en mi dirección de e-mail?. Gracias.

Iniciado por: Carlos Humberto Escobar Ortíz · en Foro general · 31.07.2009 · 16:53 · Total lecturas: 2225

Estimado Carlos:

Muchas gracias por el interés mostrado. Antes de nada comentarte que la cita de Granda de 2010 aúna dos encuentros diferentes pero coincidentes. Por un lado, el II Congreso Iberoamericano sobre el Síndrome de Down, y por otro el X Encuentro de Familias, ambos organizados por DOWN ESPAÑA. Se llevarán a cabo de manera conjunta para que todas las familias que participan en nuestro tradicional Encuentro (que celebramos cada año) aprovechen las ponencias, talleres, cursos y actividades que se desarrollarán durante el II Congreso Iberoamericano. El Programa del Congreso es común para el Encuentro de Familias.

La asistencia al II Congreso Iberoamericano está abierta a la participación de toda persona interesada, pero el Encuentro de Familias, que tendrá actividdes de ocio paralelas al Congreso y actividades específicas para menores de 18 años, está dirigido a aquellas personas y familias vinculadas a asociaciones de síndrome de Down de Iberoamérica, quienes además podrán beneficiarse de cuotas de inscripción reducidas.

Desde aquí animamos a todo el mundo a que participe.

Para más información, y formalizar las inscripciones, tenéis a vuestra disposición el portal web del II Congreso Iberoamericano sobre el Síndrome de Down:
www.granada2010down.org

Dpto. Comunicación DOWN ESPAÑA · 27.08.2009 a las 9:04

Responder al tema Encuentro iberoamericano de familias con hijos down




Enviar