Seguros y cobertura

Consulta a nuestros Expertos tus dudas o inquietudes y comparte con otras familias tus experiencias.

Volver

Clausulas de seguro médico


Hola!, soy madre de un niño con S.D., como familia pertenecíamos antes a Adeslas y cuando nación el bebe lo quisimos incluir y en un principio nos lo rechazaron, supuestamente por motivos médicos que no nos especificaban. Al final y después de mucho batallar conseguimos que nos incluyeran al bebe en el seguro con la exclusión de la operación cardiaca, me gustaría saber si esto es legal y además conocer si existe otra compañia medica con mejores coberturas en Badajoz. España. Muchas Gracias Rosa

Iniciado por: Rosa · en Seguros y cobertura · 19.09.2012 · 10:41 · Total lecturas: 2750

Estimada Rosa:

Respecto a tu primer consulta (¿es legal limitar las coberturas para una persona con SD?), es una pregunta que depende de tantos factores que sin conocerlos a fondo no me atrevo a contestar, y en cualquier caso seria un juez quien lo pudiera determinar. Por otra parte las Compañias tienen sus propios criterios en aceptacion de riesgos y estan legalmente autorizadas.

Respecto a tu segunda pregunta, tengo que responder que sí, existe un producto especifico para SD que es muy completo, y comercializa SANITAS en toda España donde incluye si fuera necesaria la operación cardiaca y a un precio muy competitivo. Por supuesto en Badajoz lo puedes contratar en las oficinas de Sanitas.

Atentamente,
Manuel Paris

Experto en Seguros y Cobertura Médica · 20.09.2012 a las 12:13

Responder al tema Clausulas de seguro médico




Enviar