Foros

Salud

Consulta a nuestros Expertos tus dudas o inquietudes y comparte con otras familias tus experiencias.

Importante

Este foro de consulta sobre Salud ha sido diseñado para que nuestros expertos puedan responder a cuestiones relacionadas con la salud de las personas con síndrome de Down en todas las etapas de su vida (recomendaciones médicas, intervenciones quirúrgicas, alimentación,…). No es un foro para consulta médica personal o para solventar dudas sobre diagnóstico prenatal a mujeres embarazadas (en estos casos recomendamos por favor que consulten y hablen su médico al objeto de mejorar su diagnóstico).

Recomendamos también consultar la guía genética de DOWN ESPAÑA en la que, de forma sencilla y comprensible, se da respuesta a muchas de las cuestiones más habituales sobre las causas, el diagnóstico y el componente hereditario del síndrome de Down.

Disponible haciendo click aquí: ¿Me puede tocar a mí?
Volver

Caída de pelo


Mi hijo tiene 9 años también tiene este problema anteriormente era leve así como un parche y luego le salía. Ahora tiene muchos parches Calvo y el tratamiento que llevaba era para que creciera pero lo que en realidad necesita es para que deje de caer el cabello. Lo que quiero saber es si volverá a crecer su cabello y dejará de caersele. No sé que ponerle y cómo remediar el problema.

Iniciado por: Claudia · en Salud · 06.03.2017 · 8:56 · Total lecturas: 1002

Claudia, nadie te va a poder asegurar cuando dejará de caerle el pelo ni cuando comenzará a crecerle otra vez. La alopecia es un proceso de etiología desconocida y la única solución está en la paciencia y en el seguimiento continuado por parte de un dermatólogo. Pueden ser años…, y no siempre se soluciona. Los nervios, las prisas, la ansiedad…, no favorecen en absoluto.

Ánimo. Un saludo.

José María Borrel

Experto en Salud DOWN ESPAÑA · 09.03.2017 a las 8:17

Responder al tema Caída de pelo Este foro de consulta sobre Salud ha sido diseñado para que nuestros expertos puedan responder las dudas generales o cuestiones relacionadas con la salud de las personas con síndrome de Down en todas las etapas de su vida (recomendaciones médicas, intervenciones quirúrgicas, alimentación,…). No es un foro para consulta médica personal o para solventar dudas sobre diagnóstico prenatal a mujeres embarazadas (en estos casos recomendamos por favor que consulten y hablen su médico al objeto de mejorar su diagnóstico).




Enviar